Antonio Cervantes "Kid" Pambelé, en el gimnasio.

El excampeón mundial de boxeo se mantiene en actividad, aferrado al deporte.

Noticias Colombia.

Antonio Cervantes «Kid» Pambelé es la leyenda viviente del boxeo colombiano. El excampeón mundial de peso Wélter Junior es uno de los deportistas que más gloria le ha dado al país con sus «puños de acero».

Mantuvo su título de las 140 libras por más de nueve años en la década de los 70’s y su nombre está escrito como uno de los referentes a nivel mundial del deporte de las «narices chatas».

Vea: Boxeador vallecaucano se cita con la historia este 20 de julio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KID PAMBELE (@soypambele)

El nacido en San Basilio de Palenque, Bolívar, hoy cuenta con 76 años, una edad en la que desde el retiro continúa activo haciendo lo que más le gusta: «afinar sus mejores golpes».

Precisamente, su imagen desde un gimnasio golpeando una pera con una excelente técnica aunque no con la misma rapidez de antes producto de su avanzada edad, son virales en redes sociales.

«Pambe» como lo llaman cariñosamente sus fans, aparece en el video usando una camisa de la Selección Colombia, en pantaloneta y tenis y con la actitud de un campeón.

«A mis 76 años gozando de una vida sana», se lee en el texto colocado en la grabación subida a una cuenta de Tik Tok que al parecer, le abrieron al dos veces campeón del peso Wélter Junior.

A continuación el video que es viral en redes sociales:

«Qué bueno que Pambe siga activo y haciendo lo que más le gusta hacer», «excelente que Pambelé se siga entrenando, es muy bueno para su salud», «Todo un campeón de boxeo lo es y lo será por siempre», fueron algunos comentarios en redes sociales.

Hace un par de meses, Pambelé le envió un mensaje a la juventud a través de un video del Ministerio del Deporte: «Que hagan deporte».

Aquí una entrevista reciente de Pambelé donde habló de sus peleas y de su carrera como boxeador.

@kid_pambele #Grancampeoncolombiano #colombia #boxeomundial #boxeotiktok #boxeo🇦🇷 #boxeomexicano ♬ sonido original – Antonio Cervantes Reyes

Foto de portada: Captura de pantalla @kiid_pambele

Le puede interesar:

«San Basilio de Palenque, ayúdanos a ganar esta pelea» y hace 48 años, ‘Kid’ Pambelé ganó

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here