Noticias Colombia.

Propuso que le cambiaran el apodo de ‘Tigre’ a Falcao, por el de ‘Conejo’ por su cuarto hijo que viene en camino y otras bromas con los jugadores de la tricolor.

Jugadores de la Selección Colombia tuvieron una reunión virtual con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún y el entrenador Carlos Queiroz.

A la cita también acudió un personaje inesperado para los futbolistas cafeteros. La presencia del irreverente y gomelo ‘Juanpis González’.

El comediante Alejandro Riaño, fue convocado para charlar de manera amena con los jugadores y sacarles una sonrisa en medio de las dificultades que vive el fútbol, producto de la pandemia del coronavirus.

En la reunión hubo tiempo para bromear de los hijos de Falcao, de la barba de David Ospina y de la rapada de Santi Arias y hasta para hacerle chanzas al profesor Queiroz.

A continuación el simpático video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

La “reunión seria”

En la reunión virtual tomaron palabra el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramóns Jessurun, el DT del equipo cafetero, Carlos Queiroz, y los jugadores Falcao García, James Rodríguez y David Ospina.

Ramón Jessurun

“Hola muchachos la verdad cuando convocamos esta reunión no me imaginé que fuera tan emocionante volver a verlos, les mando un saludo cordial a todos. Aquí vamos ante esta situación de nuestro planeta pero con todo el optimismo, todas las ganas y todos los deseos intactos para lo que pretendemos, todos y cada uno de ustedes y nosotros, y los objetivos que tendremos en el futuro ojalá lo más pronto posible!.

“Les envío un saludo muy cordial a ustedes y sus familias , me imagino que se encuentran muy bien. Cuídense mucho sobre todo estos días que vienen”.

Carlos Queiroz

Luego tomó la palabra el entrenador del equipo, el portugués Carlos Queiroz:

“El trabajo no ha terminado, la visión y lo que tenemos que hacer juntos no ha terminado. Les deseo mucha salud y les mando un fuerte abrazo”, apuntó el director técnico de la tricolor.

Falcao

“Son tiempos difíciles, complicados y que seguramente van a sacar lo mejor de nosostros, esto también como equipo y como grupo creo que nos va a fortalecer, porque estamos constantemente preocupados como están y nos estamos escribiendo la mayoría”, dijo ‘El tigre’ de Santa Marta quien milita en el Galatasaray de Turquía.

David Ospina

“Sabemos que estos momentos han sido muy difíciles pero que a la vez nos dejan muchas enseñanzas. Como siempre hemos reiterado esta Selección se ha convertido en una familia y en estos momentos lo importante es estar en familia. No vamos a encontrar conmuchos momentos como estos y ahí es cuando hay que fortalecerse”, expresó el arquero del Napoli de Italia.

James 

“Espero que nos veamos pronto y que todo salga bien y que cuando estemos juntos otra vez, podamos conseguir cosas grandes que es lo que todos queremos, títulos que es lo que todos queremos”, manifestó el volante del Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Abogado de novia de Villa dice que Selección Colombia intervino para evitar demanda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here