Osorio fue expulsado por el juez del compromiso.

Noticias Deportes

Atlético Nacional venció 3-0 a Santa Fe en la ida de los cuartos de final de La Copa Águila en el Atanasio Girardot; sin embargo Juan Carlos Osorio protagonizó un vergonzoso episodio.

Al minuto 38 de juego el central del compromiso Alexis Hinestroza expulsó al lateral Juan David Cabal, lo que generó la protesta de Juan Carlos Osorio; la situación fue reportada por el cuarto árbitro quien le notificó al central Hinestroza.

El referí atendió el llamado de su asistente y le mostró la cartulina Roja al timonel risaraldense, lo que generó una reacción todavía peor por parte del entrenador ‘Verdolaga’.

Osorio comenzó a insultar a Hinestroza de una forma airada e incluso lo manoteó; protagonizando una de las escenas más bochornosa en la carrera del exseleccionador del México.

Dimayor ahora deberá pronunciarse al respecto sobre este episodio, según fuentes de acuerdo al informe arbitral que deberá presentar Hinestroza; Osorio se expone a una sanción de hasta 24 meses sin poder dirigir en Colombia.

Portada: @futboltotal_col

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here