El futbolista y los aficionados no comprenden la sanción.

Noticias Deportes

 

Jonathan Agudelo delantero al servicio del Cúcuta Deportivo marcó dos tantos en la victoria del equipo rojinegro 3-1 sobre Rionegro Águilas en el arranque de la Liga Águila II.

Agudelo en una de sus celebraciones por el tanto conseguido; se levantó la camiseta mostrando por debajo otra remera con la imagen de su hermano Jorge Iván Agudelo quien fue asesinado el pasado mes de mayo en Medellín.

Lo que para muchos fue un lindo homenaje por parte de Jonathan Agudelo, fue para la Dimayor un acto que va en contra del artículo 69 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol, que castiga hasta con diez salarios mínimos mensuales a aquel jugador que se levanté o quité la camiseta durante una celebración.

De acuerdo a lo anterior la rectora del fútbol colombiano le impuso una multa económica de $8’181.260 que deberá cancelar en los próximos días.

Agudelo de igual manera podrá apelar la decisión tomada por Dimayor en la próximas horas.

La sanción ha causado una polémica dentro de la afición puesto que consideran injusta por lo que significa él gesto del atacante del onceno ‘Fronterizo’; ante la partida de un ser querido.

Portada: @Dimayor

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here