Jhonny Rivera, cantante de música popular.

La aerolínea le respondió el mensaje al cantante.

Noticias Colombia.

Jhonny Rivera, cantante de música popular muy conocido por su canciones de despecho, una de ellas «Soy soltero», contó una historia de aparente intolerancia y que revela que no siempre, «el cliente tiene la razón».

El artista pereirano de 54 años de edad, padre del también cantante Andy Rivera, y que cuenta con más de 2.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, un número considerable que le permite ser eco para mostrar su talento a nivel nacional y también para hacer denuncias con «el fin de buscar justicia».

Jhonny Rivera, cantante.

Ese fue el caso de una trabajadora de la aerolínea Avianca a la que el cantante defendió de un reclamo de un usuario.

«Estoy aquí en la sala VIP y acabo de pasar una rabia. Imagínense que estaba yo haciendo la fila allá en esa parte donde dan el almuerzo, y un señor sin hacer la fila se fue por el otro lado y la muchacha le dijo: ‘Señor, tiene que hacer la fila’», dijo en redes.

Y añadió: «La trató como quiso, le dijo grosera, que por qué lo gritaba, que se iba a quejar y se fue y se quejó. Vinieron los funcionarios y le tomaron una foto a la muchacha y entonces yo dije: ‘Esto es injusto’».

Lea: Jhonny Rivera contrató al hombre ‘más guapo de México’ para su nuevo video musical

«Me fui hasta el ‘caunter’ y les dije: ‘Yo presencié eso, y no quiero que afecten a la pobre muchacha porque realmente es injusto lo que está haciendo el señor», abogó Rivera por la empleada de Avianca.

Por último, el cantante manifestó que deseaba que el video se hciiera viral para que la joven no perdiera su puesto de trabajo.

«Yo quiero que este video, de pronto, sirva para algo. Siento una paz tan grande por haber hecho lo que hice, porque la muchacha llorando me agradeció ya que lo que ocurrió le podía costar el puesto», concluyó.

Así lo contó en su Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

Avianca respondió a la publicación del padre de Andy Rivera:

«Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un video, Jhonny. Tus comentarios y apreciaciones son muy valiosas para nosotros y nos ayudan en la revisión del caso», posteó la aerolínea en su cuenta de Instagram.

Respuesta de la aerolínea.

Foto de portada: @jhonnyrivera

Le puede interesar:

El gesto de Jhonny Rivera con un hombre en medio de un concierto en Pereira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí