Centro Comercial Jardín Plaza.

Noticias Cali. 

Gracias a que es un Centro Comercial a cielo abierto, Jardín Plaza genera las condiciones de salud y seguridad adaptadas a los nuevos hábitos de consumo, que invitan a los clientes a visitarlo nuevamente.

El Centro Comercial Jardín Plaza informó que para la fase del desescalamiento del aislamiento preventivo, tiene un riguroso protocolo de seguridad para sus visitantes.

Lea también: Todo está listo para que el centro de Cali reabra sus puertas

Muestra de ello es cómo Jardín Plaza viene operando durante la vigencia de la medida de aislamiento preventivo obligatorio decretada por el Gobierno. El centro comercial aplica los protocolos para mantener en funcionamiento establecimientos como bancos, supermercado, grandes superficies, entre otros.

“La reapertura del comercio es una gran noticia porque impactará positivamente la economía de la ciudad. No sólo volveremos a dinamizar la economía, sino que las familias podrán tener a disposición el espacio que les hemos brindado estos 15 años. Pueden tener toda la confianza de que hemos sido muy estrictos en la implementación y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Disponemos de un espacio limpio y desinfectado, que complementado con nuestra arquitectura a cielo abierto ofrece un aire limpio y fresco”. Esto dijo el presidente del centro comercial, Juan Luis Restrepo.

Los centros comerciales de Cali, se preparan dar apertura a los negocios de manera gradual, como lo anunció el Alcalde de Cali Jorge Ivan Ospina Alcaldía de Cali Jardín Plaza – Página Oficial

Posted by TuBarco on Wednesday, May 20, 2020

Entre las medidas adoptadas para la reapertura están el incremento de jornadas de desinfección de superficies generales y de alto contacto por medio de personal capacitado, jornadas de fumigación constante, toma de temperatura al ingreso del centro comercial, puntos de lavado de manos automático no touch ubicados en los ingresos peatonales y dispensadores de alcohol glicerinado en los pasillos, señalización para controlar el distanciamiento social, uso permanente de tapabocas y control de aforo.

“Con estas medidas y el autocuidado de nuestros visitantes, junto a las campañas de sensibilización, encontraremos en Jardín Plaza un lugar seguro y saludable”, dijo Jardín Plaza en un comunicado de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here