Jackson Martínez y su donación al Chocó.
Noticias Colombia.

En silencio y sin darse bombos, ‘Cha cha chá’ ayudó a su tierra natal.

Jackson Martínez, futbolista chocoano que milita en la liga portuguesa, le hizo una importante donación a sus coterráneos.

Un total de cuatro camas UCI de seis planos y de última tecnología fueron compradas por el jugador del Portimoense y entregadas a un hospital del departamento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Haciendo nuestra parte. ⚫️⚪️ #portimonense

Una publicación compartida de Jackson Martinez (@j.martinezofficial) el

‘Cha cha chá’ no hizo pública su donación, pero si lo hizo el periodista de Caracol Radio, Jair Mosquera, quien en su cuenta de Twitter publicó las fotos de las camas que ayudarán a los contagiados de covid-19 en el Chocó a combatir la enfermedad.

“Jackson dona estas camas y no dice nada”, escribió el comunicador en su post.

Habitantes del departamento del Chocó agradecen el gesto del jugador, exselección Colombia, con la que disputó el mundial de Brasil 2014.

“Gracias Cha cha chá”, “Como debe ser, y eso que Jackson lo hace con recursos propios”, “Bendiciones para el Señor Jackson”, dicen algunos de los mensajes.

Es preciso señalar que los hospitales del Chocó se han visto fuertemente afectados por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Muchos de los hospitales municipales no cuentan con los insumos, implementos y elementos de protección para que el personal médico pueda protegerse de contrar el virus.

Como un dato relacionado a la donación de Jackson Martínez, Chocó cuenta con 1.284 casos activos de covid-19. Treinta y tres de ellos se encuentran en camas UCI.

Foto de portada: @jacksonmartinez

Le puede interesar: Video: Jackson “Cha-cha-cha” Martínez ahora le rapea a Dios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here