No le gustó que la llamaran travesti y “se salió de casillas”.

Noticias Entretenimiento

La “Barbie colombiana”, la ‘doble’ de la cantante australiana Sia que fue a ‘Yo me llamo’ y terminó imitando a Amparo Grisales, se fue en contra de la humorista María Auxilio Vélez.

Yoli Álvarez como es su nombre de pila colgó un mensaje en su cuenta de Instagram, luego de que la reconocida imitadora de Blu Radio hablara de ella en una imitación de la presentadora de Noticias Caracol, María Lucía Fernández.

“La única que se emberracó acá soy yo, porque no soy un travesti más o menos. Soy una transexual y no me vestía de mujer, soy y me siento mujer”, señaló la imitadora de Sia en ‘Yo me Llamo’.

“Maria Auxilio Vélez somos imitadoras y creo que te faltó información tanto de mi como del programa y del episodio”, expresó la “barbie colombiana en su post que podrán observar a continuación:

La amenazas

Luego la situación pasó a mayores y por medio de un video grabado al parecer desde su casa, Yoli Álvarez lanzó algunas amenzas a María Auxilio Álvarez.

“El grave error de nosotros es publicar los días y las fechas y los eventos en los cuales vamos a asistir y creo que ese va a ser el gran error de María Auxilio”, señaló en tono desafiante la exparticipante del reality.

También en un chat al parecer con el humorista Ovidio, Yoli Álvarez aseguró que iba a estar día y noche a las afueras de las instalaciones de Caracol vigilando a la humorista.

A continuación la imitación de “Sia” de Amparo Grisales:

Foto de portada: @mariaxuiliovelez

Le puede interesar: El fastidio de Amparo Grisales por participante de ‘Yo me llamo’ que “se la saboteó”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here