ácido
La pareja estaba en proceso de divorcio. Foto: referencia.
Noticias Colombia.

La mujer sobrevivió pero se encuentra en observación médica.

Yolanda Cecilia M., de 37 años, fue atacada con una botella de ácido por su compañero sentimental, es lo que han indicado las autoridades, el caso ocurrió en el barrio Laureles en Bucaramanga.

De acuerdo con el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el hombre identificado como Óscar Carreño Rueda, decidió quitarse la vida después del ataque.

Lea: Yolima, a quien un ataque con ácido la obliga a una cuarentena hace 6 años

«Una vez comete el hecho decide acabar con su vida consumiendo un agente tóxico. Los hechos se registraron dentro de una vivienda«, señaló el General.

A pesar de que el agresor de 52 años llegó con vida a un centro hospitalario, murió mientras recibía atención.

Todo indica que el ácido le ocasionó serias complicaciones en su organismo.

Mientras que la mujer fue trasladada de urgencias al Hospital Universitario de Santander, donde actualmente recibe atención médica en el pabellón de quemados.

«La mujer por fortuna está estable, es atendida y en estos casos se maneja un protocolo y una atención especial. Sabemos que fue atacada por un hombre pero desconocemos los motivos», explicó Carlos Ramírez, jefe de la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de Santander.

TuBarco conoció que «en este caso le comprometió la cara, los ojos, el cuello y la parte superior del tronco, tenemos entendido que llegó en compañía de su hija».

Todavía no han logrado establecer qué tipo de químico fue utilizado.

Otras noticias:

El ataque

Al parecer, el ataque se produjo porque la pareja estaba adelantando el trámite de divorcio, después de haber estado casados durante varios años.

Por su parte, las autoridades señalaron que la botella de ácido contenía pastillas de cianuro también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí