Aida Victoria se desahogó en sus redes luego de que su padre «le diera la espalda».

Noticias Entretenimiento

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista prófuga de la justicia Aida Merlano, hace pocas horas reveló un texto en su cuenta de Instagram el cual compromete a su familia más cercana.

En la publicación la joven barranquillera acusó a su padre Julio Gerlein y a dos de sus hermanos de querer hacerle daño «por bocona».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Ph: @jeanromeroph Gracias por tu trabajo y la buena vibra ?

Una publicación compartida de Aida Victoria Merlano (@aidavictoriam) el

Merlano de 20 años comenzó su post afirmando que tuvo una reunión con el empresario barranquillero, expareja de su madre.

«Me reuní con mi papá (Julio E. Gerlein Echeverría), obviamente para buscar su apoyo económico y protección, que nunca me ha negado desde que tengo uso de razón», detalló Aida en el texto.

Luego aseguró sentirse sorpendida por la actitud de su padre en el encuentro:

«En esta ocasión mi papá a quien amo, a pesar de todo, me sorprendió con la respuesta que me dio. ¡En mi propia cara! Me dijo que él y 2 de mis hermanos (Julio Eduardo y Margarita Eugenia) querían pegarme 17 tiros, porque yo «estaba muy bocona».

Tras lo dicho por Gerlein, según la joven, confesó que se encuentra buscando asesoría legal:

«No soy de esconderme, porque si algo me ha caracterizado es dar la cara. Yo digo las cosas tal cual son y esta que acabo de decir, es parte de una gran verdad. En estos momentos estoy buscando asesoría para iniciar las acciones legales, no solo por lo que anteriormente mencioné, sino por todo el contexto de la situación».

Y culminó su escrito diciendo lo siguiente:

«Porque espero que así como la justicia nos ha aplicado extinción de dominio sobre bienes que nada tienen que ver con política (porque la mayoría fueron obtenidos en 2008 de forma legal, y mi mamá empezó su carrera política en 2012) y ha pisoteado derechos fundamentales como si no tuvieran ningún peso, con ese mismo rigor y esa misma celeridad, le apliquen extinción de dominio, cárcel, etc… A los demás implicados en este tipo de delitos. Más allá de su dinero, su apellido y posición social».

Vea también:  Ana del Castillo y Aida Victoria Merlano se juntaron y ya “se aman”

A continuación la publicación de la hija de la exsenadora barranquillera de la que se desconoce su paradero hasta el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

  

Una publicación compartida de Aida Victoria Merlano (@aidavictoriam) el

La respuesta de Gerlein

Através de su abogado, el reconocido jurista Jaime Lombana, Julio Gerlein se defendió de las acusaciones de la joven Aida.

El comunicado fue dado a conocer por el periódico El Heraldo y en él expresa lo siguiente:

«Julio Gerlelin Echeverría expresa a la opinión pública, como consecuencia de lo expresado en redes sociales por Aída Víctoria Merlano, que lo afirmado por ella el día de hoy es absolutamente falso».

Y añade: «Jamás en mi vida he usado con nadie una expresión de esa naturaleza, y creo que obedece a estrategias de solicitudes de dinero tal y como ella misma lo reconoce».

Por último el empresario barranquillero aseguró que no es casualidad que dichas palabras que expresó la joven se hagan «premeditadamente el día de su audiencia».

Foto de portada: @noticias_cucuta

Le puede interesar:  Hija de Aida Merlano bailó champeta a lo “Andrea Valdiri” con sugestivo traje de baño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here