La ‘influencer’ ya puso el caso en manos de sus abogados.

Noticias Colombia.

Andrea Valdiri volvió a tocar el tema del atentado que sufrió cuando iba en una camioneta por una vía del municipio de San Onofre, Sucre, en la tarde del viernes.

La bala rozó su pierna a la altura del tobillo e impactó en la pantalla de su computador portátil.

Afortunadamente para ella y los demás ocupantes del vehículo, el hecho no pasó a mayores pero sí la barranquillera ha anunciado medidas.

Valdiri expuso su caso con sus abogados, quienes han comunicado en las últimas horas que se ha iniciado una investigación para esclarecer este insuceso.

Vea: «Cuidado te enredas con ese pelaito, lo que quiere son redes como el otro»: Andrea Valdiri confesó que su familia en un principio no quería a Saruma
Comunicado de los abogados de la influenciadora.

«Las investigaciones siguen su curso y algunos delincuentes comunes se aprovechan de la situación del país para cometer sus actos delictivos y engañar a los ciudadanos y medios de comunicación haciéndose pasar por grupos subversivos», manifestó la bailarina.

La instagrammer con más de 8 millones de seguidores en redes, no cree que este hecho haya sido «casualidad».

«Entre cielo y tierra no hay nada oculto, hay personas que están siendo investigadas en estos momentos para confirmar que no fue algo azar; les estaré comunicando cualquier novedad en la medida que la invesigación lo permita», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

«Si creían que no me iba a dar cuenta que hicieron llamadas para averiguar todos mis movimientos y aprovecharse del caos, recuerda que hasta para ser malo hay que ser inteligente», agregó en otra publicación.

Entre tanto, Felipe Saruma, su esposo, también se refirió a este ataque sufrido en la tarde del viernes en la vía a San Onofre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Foto de portada: andresvaldirisos

Le puede interesar:

La bala le rozó la pierna a Andrea Valdiri, la influencer iba en una camioneta por vía de San Onofre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí