Harlen, futbolista juvenil fallecido.
Noticias Colombia.

El delantero cartagenero hizo parte de convocatorias a selecciones Colombia sub-15 y sub-17

El fútbol colombiano se encuentra de luto por el fallecimiento de Harlen Santiago García, un futbolista de 19 años de edad que falleció en medio de un partido amistoso.

El encuentro se llevó a cabo el pasado lunes 19 de octubre en el municipio de Villamaría, Caldas.

Allí, chocaron los equipos de Academia F.C de Manizales contra Atlético Faustino Asprilla, equipo del recordado exdelantero de la selección Colombia ‘El Tino’ Asprilla.

Vea: Murió Ana Isabel Berruecos ‘La Caleña’, líder social de las trabajadoras sexuales en Barranquilla

En medio del partido el exstremo atacante oriundo de la ciudad de Cartagena, se desplomó en el campo de juego, provocando la angustia de los presentes.

A Harlen lo trasladaron a un centro asistencial cercano pero lamentablemente arribió al sitio sin signos de vida.

El juvenil era una promesa del fútbol y era recordado por su capacidad goleadora y por su carisma y compañerismo fuera de las canchas.

La Federacion Colombiana de Fútbol, a través de un comunicado, expresó sus más sinceras condolencias a la familia del joven deportista.

“García, hizo parte de las selecciones Colombia Sub-15 y Sub-17. Sabemos que ésta se constituye en una gran perdida para sus familiares, amigos y allegados, pero asimismo es una lamentable partida para nuestro deporte, donde lo extrañaremos y recordaremos con gran cariño, aprecio, respeto y admiración”, dice la misiva.

Fautino Asprilla, dueño del equipo rival, también se mostró conmovido por la lamentable noticia de la muerte del joiven jugador:

El Presidente de la Liga Caldense de Fútbol y su Comité Ejecutivo expresaron sus condolencias a la familia de Harlen García:

Foto de portada: @heinerserrano

Le puede interesar: Influenciador fitness que negaba la existencia de la pandemia, murió de covid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here