Bucaramanga funcionario accidente borracho
Aparentemente alicorado y después de salir de un mega concierto, un funcionario ocasionó accidente en Bucaramanga.

Aparentemente alicorado y después de salir de un mega concierto, un funcionario ocasionó accidente dejando dos lesionados. La Alcaldía de Bucaramanga anunció sanción «y desvinculación inmediata».

Noticias Colombia.

El accidente registrado en Bucaramanga este fin de semana, estuvo protagonizado por un empleado de instituto de Cultura y Turismo de esa ciudad, en el que quedaron heridas un una mujer y una menor de 14 años, y el funcionario, iría borracho.

Los hechos se registraron en la avenida Quebrada Seca con carrera 26, y que con cámaras en el sector, se pudo evidenciar la maniobra que realizó el conductor.

Iba en posible estado de embriaguez, desvió el vehículo y chocó en el andén donde se encontraba una mujer y su hija esperando cruzar la calle.

Se conoce hasta el momento, que el funcionario habría disfrutado horas antes del mega concierto que se realizó en el marco de la Feria Bonita en el estadio Alfonso López.

Las autoridades competentes trasladaron a el individuo a Medicina Legal, para realizar la respectiva la prueba de alcoholemia.

Mientras que las heridas, eran atendidas. La madre sufrió lesiones en la cabeza y se encuentra bajo pronóstico reservado, mientras la niña sufrió una fractura en un pie.

 Alcaldía se pronunció

“Ante el hecho solicité al director de Tránsito y Cultura, sanciones y la desvinculación inmediata de esta persona. Ninguna vida puede ser vulnerada por irresponsabilidad individual”, así expreso Juan Carlos Cárdenas.

 

El exalcalde de Bucaramanga y excandidato a la Presidencia de Colombia, Rodolfo Hernández, se pronunció pero arremetiendo contra el actual mandatario local.

En la capital de Santander, no es el primer incidente con un funcionario ebrio al volante.

«En una borrachera de la linda»: Funcionario de Tránsito manejaba a toda velocidad y se accidentó

Mas noticias en TuBarco:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here