cantante vallenato salió ileso de accidente que sufrió en su camioneta

El cantante vallenato se desplazaba con tres ocupantes más en su vehículo.

Noticias Colombia.

Cristian Better, cantante vallenato, se accidentó en su camioneta cuando iba camino a casa en el municipio de Mosquera, Cundinamarca.

El también actor, reconocido por interpretar al ‘Tío Martín, en la bionovela ‘Diomedes Diaz, el Cacique de La Junta’, salía de una presentación en un hotel de la ciudad de Bogotá y contrató un servicio de conductor elegido en horas de la madrugada del sábado 8 de octubre.

Según las primeras hipótesis de las autoridades, el chofer de Better se habría quedado dormido mientras conducía e impactó contra otro vehículo que transitaba por la vía.

Afortunadamente para el artista y los demás ocupantes de la camioneta Toyota TXL, solo fueron daños materiales en la parte delantera de la carrocería.

A través de su cuenta de Instagram, el actor agradeció que tanto él como su esposa Mila Jiménez, otra mujer que los acompañaba y el coductor del carro no hayan sufrido heridas.

«Gracias señor Jesucristo por protegerme y por esta nueva oportunidad», escribió el cantante en una historia de Instagram.

Esta es la publicación que hizo el artista en su cuenta de Instagram

Se conoció que tras el percance en la vía, Better continuó con sus compromisos musicales.

Cane anotar, que en ese mismo día pero en otra carretera se accidentó un bus donde se movilizabs la agrupación vallenata de Natalia Curvelo.

Por hechos que aun son materia de investigación, el automotor se salió de la vía y terminó volcando en una zona enmontada de difícil acceso.

En el siniestro perdieron la vida Alfredo Curvelo, hermano de la cantante fundanense; y su estilista, un joven identificado como Gustavo Rodríguez.

Fanáticos del género vallenato han mostrado gran preocupación por los constantes accidentes automovilisticos que varios artistas han sufrido en los últimos años.

Algunos han resultado ilesos pero otros no han corrido con la misma suerte como el caso de Martín Elías, Moisés Díaz; hijos de ‘El Cacique de La Junta’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here