Luisa Fernanda W, 'youtuber'.

Estos son los negocios de la ‘youtuber’ novia del cantante caleño Pipe Bueno.

Noticias Colombia.

Luisa Fernanda W es una de las generadoras de contenido que más impacto causa en redes sociales por cuenta de los más de 16 millones de seguidores con los que cuenta en plataformas digitales como Instagram.

Por esta razón, sus fans siempre quieren saber más sobre su vida cotidiana y conocer datos curiosos relacionados con ella.

A través de sus historias, Luisa Fernanda W le sugirió a sus seguidores que le hicieran preguntas. Una de estas fue: «¿Con cuántos empleados cuentas en tu hogar? Saludos».

Vea:

«Trago amargo» para Luisa FW y Pipe Bueno con su restaurante, están siendo víctimas de inescrupulosos

Lea: Millonarias inversiones de los «influencers»: Luisa FW y Pipe Bueno montaron restaurante, Epa Colombia compró edificio

Ella respondió hablando de los empleos que genera no solo en su hogar sino en sus empresas:

«Más que en mi hogar, les voy a contar esto que me llena de orgullo. Digamos que en todos mis proyectos, gracias a Dios, estamos generando más de 400 empleos, eso para mi es una bendición muy grande», expresó.

A continuación la respuesta de Luisa FW:

Los negocios de Luisa Fernanda W

El principal activo que tiene la pereirana son sus redes sociales. A través de ellas, promociona sus negocios y también realiza publicidades a otras marcas.

Tan solo en suenta de Instagram posee más de 16 millones de seguidores, eso sin contar los fans que tiene en plataformas como Youtube y Facebook.

Cuenta de Instagram de Luisa Fernanda W.

Otra inversión que hizo Luisa Fernanda W en sociedad con su pareja, el cantante caleño Pipe Bueno, es un restaurante de cocina mexicana ubicado a las afueras de Bogotá.

Su nombre es Rancho MX, un lugar que ha tenido una fuerte acogida por la calidad de los platos, el ambiente musical y el impulso que le han dado otros famosos.

En estos momentos el negocio atraviesa por una calamidad y es el hecho de que inescrupulosos han hackeado la cuenta oficial de Instagram pretendiendo sabotear a la pareja. Sin embargo, ellos han ideado otros planes para poder seguir mostrando su negocio y promocionando el lugar en redes.

La cuenta aparece inactiva.

Otro de los negocios en los que tiene invertido su dinero la ‘youtuber’ es en una marca de maquillajes llamada ‘Divva’, impulsada en sus redes sociales recientemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DIVVA (@bedivva)

Posee sitio web y desde el sus clientes pueden realizr compras de los productos que van desde pestañinas hasta labiales. Todo para embellecer a la mujer.

Tienda de maquillajes de Luisa Fernanda W.

Seguidores de Luisa Fernanda W se mostraron muy agradecidos y orgullosos por el éxito que ha tenido y esto se ve reflejado en los ingresos que también obtienen muchas familias a las que ella les da trabajo.

Foto de portada: @luisafernandaw

Le puede interesar: 

Primero el restaurante y ahora su hogar, Luisa FW y Pipe Bueno mostraron su casona que cuenta con detalles digitales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here