De Caicedonia, Valle, es el sobreviviente del abuso al que lo sometió Luis Alfredo Garavito y que le contó su desgarrador relato al país. Dice que quiere tener frente a frente a su verdugo.

Noticias Colombia

Luis Alfredo Garavito, el depredador y asesino en serie, que acabó con la vida de 172 niños, ya cumplió 21 años en la cárcel.

Al denominado «Monstruo de Génova» lo capturaron en el año 1999, en la ciudad de Villavicencio, y desde entonces permanece en la cárcel de La Tramacúa.

En el 2023, y según las cuentas, cumpliría las tres quintas partes de la condena total (que son 40 años). Y esto podría abrir una puerta para que salga.

Pero aún es incierto. Sin embargo, William Trujillo, víctima de Garavito y milagrosamente sobreviviente de su barbarie, está dispuesto a que su verdugo no salga de la cárcel.

El programa «Los Informantes» compartió la entrevista completa que le hizo a Trujillo y que este fin de semana se emitió por el Canal Caracol.

En este testimonio, sin cortes, William, que es oriundo de Caicedonia, Valle, dice que está dispuesto a hacer lo necesario para que Garavito no salga.

«Dicen que tiene un probabilidad de salir. Por mi, si yo puedo hacer algo, si puedo colocar una demanda, por mí no sale», dijo Trujillo en esa entrevista.

Su testimonio estremeció al país este domingo porque él, que ahora vive en Cali, recuerda uno a uno los detalles del abuso que debió enfrentar a sus nueve años.

Resistió 12 horas a los horrores de Garavito y aún así dice que no siente rencor.

Por el contrario, en su testimonio dice que su deseo es encontrarse con él, frente a frente.

Dice que quiere probarse a si mismo para ver si superó el miedo después de todos los años que han pasado.

«Decirle que soy una persona de bien, de que por mucho que me hizo sufrir, a pesar de todas las circunstancias, salí adelanta», dijo Trujillo.

Este es el testimonio que compartió «Los Informantes» a través de Facebook:

Puede leer: Murió habitante de calle al que le prendieron fuego

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here