Finalistas de Masterchef Celebrity.

Por «ganancia ocasional».

Noticias Viral

Este lunes festivo será la gran final del reality de cocina ‘Masterchef Celebrity’, programa de televisión transmitido por el canal RCN.

A la instancia final del concurso que estuvo envuelto en controversias por la convivencia de sus participantes, llegaron: Liss Pereira, Frank Martínez, Viña Machado y Carla Giraldo.

Finalistas de Masterchef Celebrity.

Aunque el programa ya fue grabado, ninguno de sus participantes conoce quién es el ganador puesto que se grabaron cuatro finales diferentes, revelación hecha hace un par de semanas por la exconcursante Catalina Maya.

Le puede interesar: ‘Masterchef Celebrity’ tiene «varios finales grabados», asegura Catalina Maya recién eliminada del reality

Lo que sí se sabe es que el triunfador del reality, que ya ha coronado a famosos como Piter Albeiro (2018) y Adriana Lucía (2020), se embolsillará un jugoso premio de 200 millones de pesos. Sin embargo, este monto tiene un descuento por «ganancia ocasional».

«MasterChef es el reflejo del país», polémica, burlas, molestia por decisiones con algunas participantes

En este tipo de premios se suele descontar al ganador un 20% del total de la cifra, es decir, en ‘Masterchef Celebrity’, se restarían 40 millones a a recompensa de haber sido el mejor cocinero del programa.

Osea que finalmente, el ganador se llevará para sus casa un premio de 160 millones de pesos.

La final

Luego de 79 capítulos llenos de polémicas entre varios participantes que están y que ya no, Masterchef Celebrity llega hoy a su final.

Para la competencia de esta noche, tanto Viña como Frank, Liss y Carla, tendrán que poner lo mejor de sí para preparar entrada, plato fuerte y postre.

En este gran reto, los acompañarán en el set sus familiares.

Por ejemplo, Liss Pereira, contará con la presencia de su esposo el reconocido comediante y actor, Ricardo Quevedo.

Por su parte, el jurado calificador conformado por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier, estará más exigente que nunca en este último reto de los cocineros.

Foto de portada: Captura de video

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here