“Hoy me pasó a mi, mañana te puede pasar a ti”, dijo Isabella Campo la joven protagonista del vídeo.

 

Noticias Colombia

La joven pareja que fue grabada el pasado viernes por la noche teniendo relaciones en plena calle en el municipio de Buga, Valle, rompió su silencio y habló de lo ocurrido.

Isabella Campo y Jhonny Benítez por medio de dos videos se disculparon con sus familiares y con la comunidad por el acto bochornoso que protagonizaron detrás de un vehículo.

“Quisiera hacer una aclaración respecto al video que subí anteriormente, en donde mis palabras obviamente fueron malinterpretadas”, inició su intervención en el video Isabella.

Y agregó: “No quería dar a entender que me sentía feliz, dichosa o orgullosa, respecto al acto bochornoso que tuve el pasado viernes junto a mi pareja, de verdad que no”.

pareja
Isabella y su novio desde Buga.

Y añadió: “Reconozco que fue un error, que me equivoqué y les quiero pedir disculpas a todos ustedes en especial a mi familia, que fueron los afectados directamente”

“Mi intención no era hacerlos sentir tan mal, de verdad les pido disculpas y a todas las personas que indirectamente se vieron afectadas”, dijo la pareja de Jhonny en el clip.

Solidaridad en redes

Isabella Campo también tuvo tiempo para enviarle un mensaje a todos aquellos que le han expresado su solidaridad en redes por lo ocurrido:

“Agradezco mucho todo el apoyo positivo que me brindaron en las redes sociales y de forma personal, estos días han sido difíciles”, dijo Isabella.

“El mundo es duro, las personas son muy duras con las palabras y te juzgan muy fuerte, entonces muchísimas gracias”, expresó la mujer del video que circula en redes.

Pensar en las consecuencias

“Quiero que me tomen de ejemplo ustedes, mujeres, hombres que bueno hay que pensar antes de tomar una decisión”, reflexionó la joven.

“Pensar en la familia en todas las consecuencias que se vienen y no pensar solamente en ti y en tu necesidad, así que me pasó hoy a mi y te puede pasar a ti mañana”, concluyó.

A continuación el video de las declaraciones de la joven que protagonizó el escándalo en Buga:

Dio la cara el novio

En otra grabación junto a quien sería el otro protagonista del video, la joven señaló lo siguiente:

“La verdad no entiendo por qué me tengo que ver deprimida para que ustedes crean de verdad que mis disculpas son de corazón”, manifestó Campo.

“Preguntaban por él y bueno aquí está”, indicó Isabella Campo señalando a su pareja.

“En algún momento me pronunciaré y desde mi profesión tengo que atender unos asuntos y asumir consecuencias”, manifestó el hombre.

Y añadió: “Aquí mi bella dama es la de los medios y salió primero”, dijo el joven que al parecer se llama Jhonny Benítez.

A continuación sus declaraciones:

Foto de portada: Captura de vídeo

Le puede interesar: “Nos tomamos unos rones pero no drogas”, responde protagonista de escena erótica en la calle en Buga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here