A Richard un fiscal de Cundinamarca le había imputado cargos por homicidio simple.

Noticias Colombia

La Fiscalía General de la Nación se pronunció hace pocos minutos sobre el caso del imitador de Pipe Bueno, Richard Muñoz Cardona.

Esto, luego de la solicitud de revisión del expediente, que esta mañana el ente acusador pidió a través de su director encargado Fabio Espitía.

Cabe recordar que la Fiscalía seccional de Cundinamarca le había imputado cargos por homicidio simple.

La acusación fue interpuesta a Muñoz Cardona, por los hechos en los que resultó muerto un ladrón que asesino a su esposa Charlotte Cobos en Fusagasugá, el pasado 10 de agosto.

Cierre del caso

Pues bien, por medio de un tweet el ente acusador informó a la opinión pública, la solicitud de preclusión ante un juez de Cundinamarca, en la indagación abierta al cantante Richard Muñoz.

La petición obedece a la “existencia de una causal que excluya la responsabilidad, de acuerdo con el Código Penal”, señaló Red+Noticias.

Como se aprecia en el mensaje, la decisión se tomó “después de haber revisado la información obtenida en desarrollo del proceso”.

Luego de conocer la determinación de la Fiscalía, el cantante manifestó que se hizo justicia en su caso.

“Actué en defensa propia, estaba en peligro mi integridad y la de mi esposa que en ese momento se encontraba herida en el suelo”, dijo el exparticipante del reality “Yo me Llamo” en medio de un diálogo con Blu Radio.

Cabe destacar que amigos y familiares el imitador de Pipe Bueno, habían organizado campañas de solidaridad en redes sociales para que se hiciera justicia con el artista.

Foto de portada: @richardmuñozcardona

Le puede interesar: “Siempre serás el amor de mi vida”: Sentido mensaje de imitador de Pipe Bueno a su esposa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here