mejor del fútbol
Las cuatro figuras de la Selección Colombia.
Noticias Deportes.

En una entrevista el Pibe Valderrama volvió a mencionar a su juicio, quién es el mejor del fútbol colombiano y empezó el debate.

Una nueva discusión se ha creado en torno a quién es el mejor jugador en la historia del fútbol colombiano, el debate lo encendió el Pibe Valderrama, fuerte crítico de varios jugadores y férreo defensor de otros, esta vez puso a medir fuerzas por el ‘Tino’ Asprilla y ‘el tigre’ Falcao.

La lista de los opcionados, para los que ESPN Colombia pidió opiniones, eran dos jugadores activos y dos retirados.

Asprilla, Valderrama, o Jamés, Falcao.

Lea también:

El jugador colombiano que Boca Juniors no aceptó porque le descubrieron una afección cardíaca

James Rodríguez; jugador del Everton de Inglaterra, Radamel Falcao García quien viste los colores del Galatasaray de Turquía, los dos activos y referencias de la Selección Colombia en la actualidad.

Mientras que los otros dos son Faustino «tino» Asprilla, quien tuvo un paso brillante por el Parma de Italia y Carlos Valderrama, toda una figura de reconocimiento en el fútbol a nivel mundial.

A raíz del debate que hay, un programa en la cadena televisiva ESPN entrevistó al Pibe y le preguntaron, ¿quién es el mejor jugador en la historia del fútbol colombiano?.

  • «El mejor es el tino», dijo Valderrama.

Y no es la primera vez que el eterno 10 de la tricolor refiere que Faustino «tino» Asprilla, actualmente residenciado en Tuluá, Valle, ha sido el mejor futbolista del país.

Luego de ello, el samario argumentó lo que dijo indicando que lo que hizo el jugador tulueño «en Europa fue fantástico» y por ende lo elige como el mejor de todos.

Vale destacar que dicho debate creado en el programa deportivo de la cadena televisiva ha creado polémicas en redes sociales.

Varios usarios han comparado los goles, asistencias y triunfos conseguidos por Faustino Asprilla y Radamel Falcao. Y la diferencia es significativa.

Por otra parte, es de resaltar los logros que ha obtenido James Rodríguez, quien ya una vez se autoproclamó como mejor jugador de la historia del fútbol colombiano.

Basándose en los campeonatos conseguidos con equipos como Real Madrid, Mónaco, Porto y ser goleador de un mundial con la Selección Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here