lincharon a joven en billar en Cucuta
Lo desarmaron, y entre varios hombres lo golpearon, lo lincharon mientras el cómplice huyó. Murió horas después en una clínica.

Lo desarmaron, y entre varios hombres lo golpearon, lo lincharon mientras el cómplice huyó. Murió horas después en una clínica.

Noticias Colombia.

Familiares de Jefferson, un presunto ladrón que ingresó a un billar del barrio Brisas del Aeropuerto de la ciudad de Cúcuta para cometer un hurto y que luego fue desarmado y lincharon, piden justicia por su muerte.

Momento en el que el presunto ladrón intimida a su víctimas. Su cómplice con el tapabocas también va ingresando.

Los parientes del occiso manifestaron que Jefferson era un «niño de la casa, el menor de su hogar». A su vez, según indicaron en un comunicado, «era manipulado por otras personas y sin ninguna experiencia».

De igual manera, reprocharon el calificativo de «final feliz» que le han dado usuarios de redes sociales al linchamiento que recibió por parte de sus víctimas.

En la misiva, también señalaron a las personas que participaron del ataque con tacos de billar y otros objetos, como homicidas, porque si lo lincharon.

«Es sostenido por 7 hombres en un billar… mientras uno de ellos le disparaba a quema ropa tres tiros, los demás lo golpean sin parar una y otra vez, al no sentirse satisfechos estos 7 hombres le clavaron en su cuerpo innumerables veces los tacos como estacas haciéndole más de 30 heridas en su cuerpo», dice el comunicado.

Elpresunto ladrón es linchado por los presentes.

Por otra parte, describen como «escalofriante» la manera como murió su pariente y cuestionan a aquellos que aplauden la forma.

«No es un final feliz»

«Muchas personas por redes sociales aplauden la muerte y colocan como héroes a estos siete hombres que lincharon a Jefferson sin ningún temor a Dios, al haber tomado la justicia por sus manos, cometieron un acto ilegítimo le quitaron el bien más preciado del ser humano que es la vida», agregó.

Supuesto comunicado de la familia del occiso.

«Jefferson pudo haber sido el hermano, el hijo , el yerno o sobrino de alguno de estos 7
hombres o familiar de usted que está leyendo esto», indica el comunicado.

“Si lo mataron entre todos, todos responden por homicidio” según Código Penal, principios éticos y la Constitución política.

La familia concluye que el linchamiento «debe ser castigado penalmente».

Al joven lo lincharon porque ingresó armado, apuntando a la gente que estaba en el billar.

Sin embargo, el homicidio allí cometido si pone en aprietos a quienes quedaron grabados y deberá Medicinal Legal establecer cada una de las lesiones, porque eso podría agravar la situación judicial de los sujetos.

Es de anotar que Navarro presuntamente disparó minutos antes de recibir la golpiza y la bala se alojó en el cuerpo de uno de los hombres que estaba en el establecimiento.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Cali: En La Fortaleza llegaron a atracar un billar, hombres armados y hasta una botella de licor se llevaron

1 Comentario

  1. mmmm claro, entonces EL NIÑO DE LA CASA puede robar, intimidar y un día llegaría hasta a asesinar a un inocente por quitarle sus pertenencias, pero AL NIÑO DE LA CASA no lo pueden tocar y la gente NO PUEDE DEFENDERSE DEL DELINCUENTE CATALOGADO POR SU ALCAHUETA FAMILIA: el niño de la casa. La gente tiene el derecho a la defensa propia contra estos criminales ladrones que tienen azotado el país. ¿Entoneces nené venga robe que yo no hago nada? Sinverguenzas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here