Noticias Colombia.

La arquera del Real Santander se recupera en la clínica y desde allí envió un mensaje alentador.

Johanis Menco, arquera del equipo femenino Real Santander, se recupera en la clínica Ardila Lulle de Floridablanca, Santander, luego de su cirugía de amputación.

Ahora la familia de la joven de 25 años, busca recursos económicos para comprar la prótesis que de acuerdo a lo dicho por Julieth Menco, hermana de Johanis, cuesta entre 18 y 20 millones de pesos.

Le puede interesar: Arquera del Real Santander fue amputada de su pierna izquierda

“Ella va a necesitar prótesis de alto rendimiento y hasta el momento no hay nada cierto”, manifestó la pariente de la jugadora en diálogo con Caracol Radio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Es intentando lo imposible como se realiza lo posible” Henry Barbusse 📸 @afosuarez 🧤 @elitesport_colombia

Una publicación compartida de Johanis Menco 🎀 (@johanismenco) el

En Vaki, una plataforma de financiamiento alternativo, se abrió una cuenta para recaudar fondos destinados para el tratamiento de Johanis. La meta son 80 millones de pesos y hasta el momento de esta publicación van recaudados $50.000.

También, la hermana de la deportista dejó una cuenta bancaria para que aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa de apoyo puedan hacer sus donaciones.

Su mensaje en redes

Desde el lugar donde se recupera, Johanis escibió un mensaje en su cuenta de Facebook que compartimos a continuación:

“Hoy quiero agradecer primeramente a Dios por ésta oportunidad de vida que me ha dado, sé que es un proceso difícil pero estoy dispuesta a luchar, además porque estoy segura que Dios me dará la fuerza necesaria para salir adelante”, inició su escrito la joven mujer.

“También quiero agradecer a todas las personas que me han brindado su apoyo, no sólo a mi, sino también a mi familia”, agregó.

“Gracias por todo lo que han hecho, lo que están haciendo y lo que seguramente harán, Dios les multiplique en bendiciones”, agradeció la guardameta.

“Hago ésta publicación para agradecer de una forma general, ya que todavía no estoy en condiciones para responder a todos los mensajes que me llegan, espero puedan entenderme”, comunicó.

“A medida que me vaya sintiendo mejor y que me esté recuperando se los haré saber por éste medio. Una vez más, mil y mil gracias por todo el apoyo”, concluyó Johanis,

Foto de portada: @johanismenco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here