"Flor eterna" que vende 'Nubia e hijos'.
Noticias Colombia.

Con su “Flor Eterna” pretenden “enamorar al país”.

“Nubia e Hijos” es una familia ‘youtuber’ campesina del municiipio de Chipaqué, Cundinamarca, que dejó sus labores en el campo para dedicarse a hacer contenido en redes sociales y también a comerciar.

Los Gaona, como también se les conoce, aprovechará este fin de semana que se celebra el Día de Amor y Amistad en Colombia para vender hermosos regalos desde sus cuentas en plataformas digitales y sitio web.

Lea: ‘Los Gaona’, la familia ‘youtuber’ campesina ya cuenta con energía eléctrica en su vivienda

Nubia Gaona, sus dos pequeños hijos Jaime Alejandro y Arley David, y Luna, su mascota, se encuentran vendiendo una particular rosa roja encapsulada, la cual se denomina: “La Flor Eterna.

Nubi e Hijos se unieron a floricultores que intentan vender su cultivo en época de pandemia, para armar el hermoso detalle que sirve para sorprender a esa persona especial en la fecha de Amor y Amistad que se celebrará el próximo sábado 19 de septiembre.

Vea: Familia campesina que se volvió ‘youtuber’, recibió placa por logro de los 100 mil suscriptores

La familia dioa  conocer que la “Flor Eterna”, la cual posee un tratamiento especial para que pueda durar encapsulada entre 3 y 5 años, la pueden adquirir en su Tienda Virtual.

Muchos de sus seguidores le han comprado la “Flor Eterna” y han quedado contentos con el pedido.

Cabe recordar, que Nubia e Hijos habían denunciado el robo de su cuenta de Instagram, pero gracias a personas expertas en el tema lograron recuperarla y ya se encuentra bajo su mando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @ nubiaehijos el

Foto de portada: @nubiaehijos

Le puede interesar: Familia campesina se volvió Youtuber para enseñar a producir alimentos en casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here