Iván Mindiola, cantante fallecido.

Iván Mindiola perdió la vida tras permanecer internado en una clínica por varios días.

Noticias Colombia.

Iván Mindiola, cantante vallenato accidentado el pasado 13 de agosto en la carretera que de Tunja conduce a Paipa, falleció en las últimas horas en una clínica de la capital del país.

El joven de 25 años de edad, había sufrido politraumatismos y un trauma craneoencefálico que lo mantenían con pronóstico reservado desde hace un par de semanas.

Por la gravedad de sus heridas fue trasladado desde el Hospital Regional a una centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Bogotá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivan Mindiola (@ivanmindiola)

Cabe recordar, que la camioneta en la que viajaba con destino a una presentación musical se salió de la vía y terminó volcada dejando heridos a sus ocupantes.

Vea:  Cantante vallenato se accidentó en una camioneta y se encuentra bajo pronóstico reservado

Mindiola viajaba con otros integrantes de su banda, el pianista Alexánder Pedroza y el coordinador logístico Sebastián Cárdenas, quienes presentaron lesiones menores y se recuperan satisfactoriamente.

Carlos Zedán, acordeonero de Mindola, fue el encargado de dar a conocer la lamentable noticia del deceso del artista juvenil del género vallenato:

«Con el corazón en la mano le informo a todos los familiares y amigos que Dios ha tomado la decisión de llamar a su presencia a mi hermano y compañero de fórmula Iván Mindiola», posteó su amigo.

«Me dejaste solito Compañero de Batalla. Maye Cuídamelo», escribió en su cuenta de Instagram Carlos Zedan, su acordeonero y manager.

En redes sociales, sus fans y amantes de la música vallenato han expresado su tristeza por la muerte del joven cantante.

Foto de portada: @ivanmindiola

Le puede interesar:

Cantante vallenato se accidentó en carreteras del Cesar y su manager murió

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here