Radamel Falcao García, delantero colombiano.

El máximo goleador de la Selección Colombia aparece en este privilegiado listado.

Noticias Colombia.

Radamel Falcao García sigue cosechando grandes logros en su exitosa carrera deportiva. A su rótulo como máximo goleador de todos los tiempos en la Selección Colombia con 35 goles en 90 partidos, se suma el hecho de estar en el top 50 de los máximos goleadorfes del siglo XXI.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Falcao (@falcao)

Vea: A Falcao un artista le pintó un mural en Bogotá y ‘El Tigre’ lo mandó a buscar para recomendarlo

El samario apareció en este listado divulgado el 6 de enero por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS, por su nombre en inglés).

Falcao, quien milita en el Rayo Vallecano anotó una considerable cifra de goles a partir del año 2000, en su paso por grandes clubes como River Plate, Porto de Portugal, Atlético de Madrid, Mónaco de Francia, Chelsea y Manchester United en Inglaterra y Galatasaray de Turquía, además de los conquistados con la casaca de la Tricolor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Falcao (@falcao)

Este privilegiado listado lo encabeza el portugués Cristiano Ronaldo con 487 anotaciones. Le siguen Lionel Messii (475) y Zlatan Ibrahimovic (391).

Luis Suárez, delantero de la Selección Uruguay y el Atlético de Madrid de España se ubica cuarto en este ranking con 352.

El polaco Robert Lewandowski se ubica quinto con 328 goles.

En este listado Radamel Falcao García se ubica en la posición 43 con 201 goles anotados con sus clubes y Selección Colombia.

Otros latinioamericanos en este listado son el boliviano José Alfredo Castillo (288) en la casilla ocho, el argentino Sergio ‘El Kun’ Agüero, quien se ubica en el puesto 10 con 282 anotaciones y el brasileño Neymar en la casilla 32  con 234 goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RED+ Noticias (@redmasnoticias)

Fotio de portada: @falcao

Le puede interesar: Aplausos y de pie: Falcao volvió al estadio del Atlético de Madrid y la hinchada le dio tremenda ovación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here