Noticias Colombia.

‘El tigre’ de Santa Marta también donará 1.700 mercados y ayudará a niños con cáncer.

Radamel Falcao García, uno de los más grandes futbolistas en la historia de Colombia, hará una importante donación para Colombia ante la crisis que atraviesa el país por cuenta del coronavirus.

La encargada de dar a concer y de divulgar la ayuda que el delantero del Galatasaray de Turquía le brindará a los más necesitados, fue la periodista de deportes del canal RCN Andrea Guerrero.

Andrea Guerrero, periodista.

A través de la red social de Twitter, la cucuteña detalló lo que donará el capitán de la Selección Colombia y las fundaciones que serán beneficiadas con este apoyo en tiempos difíciles de cuarentena.

Vea también: El técnico de Falcao en Turquía, positivo para Covid-19

Una de ellas ‘Solidaridad Por Colombia’, quien de acuerdo al tuit de Guerrero recibirá 1.3000 mercados los cuales serán repartidos en varias ciudades del país.

También la Fundación Aid Live, recibirá la ayuda de mercados con 400 unidades y el pago de 300 arriendos para familias de escasos recursos.

Por último, la comunicadora social aseguró que el histórico goleador de la Selección Colombia realizó una importante donación económica a la Fundación Sanar, la cual atiende a niños que luchan contra el cáncer.

Cabe destacar que Falcao también ayudó al país donde ejerce su profesión en estos momentos. El jugador donó materiales para la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Formación e Investigación de Esmirna Tepecik, en Turquía.

Foto de portada: @falcao

Le puede interesar: Falcao: “La gente muriendo y nosotros pensando en fútbol”; suspenden la liga Turca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here