Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United.

El jugador no estuvo de acuerdo con la decisión del juez central.

Noticias Colombia.

¿Qué pasó?, este fue el gesto del atacante juvenil del cuadro FC Palenque luego de que fuera expulsado tras celebrar una anotación de penal, al mejor estilo del astro portugués Cristiano Ronaldo.

Este hecho ocurrió en la segunda fecha del Torneo Nacional SUB-15 de la Difútbol en un partido entre Independientes FC contra FC Palenque.

El jugador cobró el tiro desde los doce pasos e infló la red acercándose al arquero, saltando y extendiendo los brazos a la vez, como así suele hacer el delantero del Manchester United.

Vea: El beso entre Tévez y Maradona y el baile de Fabra: así celebró Boca

Fue gol para su equipo pero expulsión inmediata. El jugador no se explica el por qué de esta decisión arbitral.

Al parecer, el juez central le sacó la tarjeta roja por algo que el delantero le dijo al arquero luego de anotar el gol.

Tras ser expulsado, el afectado dialogó con un medio de comunicación y entregó declaraciones sobre lo sucedido: «Yo lo que hice fue hacer el gol y celebrar y luego el me saca la tarjeta», dijo el futbolista juvenil.

Por la decisión de sacarlo del terreno de juego y de dejar a su equipo con 10 jugadores, el deportista calificó como regular la actuación del árbitro del cotejo.

A continuación las imágenes:

Foto de portada: @elpilon

Le puede interesar:

Chistes y risas por Yerri Mina, le hizo gol al Manchester United, celebró y bailó pero el VAR se lo anuló

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here