Pastrana
Noticias Colombia.

La fiesta habría sido en España, según registros que se hicieron virales este domingo tras un hackeo de un grupo activista en Estados Unidos.

 

Mientras el expresidente Andrés Pastrana hablaba este domingo en directo con Vicky Dávila sobre el escándalo de Odebrecht y Juan Manuel Santos, en Estados Unidos el grupo Anonymous revelaba una ‘lista negra’ y en la que apareció su nombre al parecer, como invitado a una de las fiestas de Pedofilia que organizó el multimillonario Jeffrey Epstein.

Incluso, en una lista que se reveló tras una hackeo, aparece otro nombre que estaría relacionado con Colombia: Santo Domingo, Julio Mario. En este caso, sería Julio Mario Santo Domingo, quien también habría asistido a una de esas fiestas.

Esta filtración la realizó Anonymous a propósito de las protestas que se han mantenido en Estados Unidos por la muerte a manos de la policía, de George Floyd.

La organización filtró datos relacionados con la Reina Isabel II y la muerte de Lady Di, documentos de tráfico de niños, atacó el sistema de la policía en Minnesota y tumbó por lo menos 10.000 sitios de pornografía infantil. 

Pedofilia y poder

Jeffrey Epstein era el poderoso financiero que manejaba una red enorme de pedofilia y como tráfico de menores, y que apareció muerto.

Presuntamente se suicidó en su celda, a pocas horas de ir a declarar y donde revelaría información importante sobre su actuar criminal por años.

El magnate pedófilo amigo de Donald Trump, Bill Clinton y el príncipe Andrés, habría registrado con fechas, sitios, horas y nombres exactos de sus asistentes a las fiestas que organizaba con menores. Adolescentes y niños.

Lea también: “Sufren abusos porque no llevan calzones”: Ministra de Brasil sobre niñas violadas en la Amazonía

 

Jeffrey Edward Epstein (Nueva York, 1953- 2019), pederasta y proxeneta, una mente brillante que ascendió socialmente en Estados Unidos sin un apellido, que se codeó con la realize, Hollywood, multimillonarios y milenarias casas de jeques.

En sus fiestas alcanzó a decir antes de morir, estaban los que sabían que había pedofilia y de hecho iban, porque «habían pedido un niño (o niña)», o los que no sabían el tipo de reunión a la que asistían.

En estos casos, solo necesitaba mostrar glamour y «amistades».

Por eso, de los nombres que aparecen en documentos clasificados y que solo tendría el FBI -que investiga el caso-, no se sabe quiénes eran pedófilos.

La función de Lolita Express, la red de pedofilia que funcionaba en un avión «era contratar menores» para fiestas importantes.

Los «invitados»

Ligados a este escándalo están los nombres del hermano de la princesa Diana, Woody Allen, Naomi Campbell, Stephen Hawking, actores como Kevin Spacey, Chris Tucker y otros, incluidos varios magnates del mundo.

Incluso, hubo confusión porque el Chris Evans que aparece en la lista no es «Capitán América», sino un presentador británico.

Por ahora, aparecen como asistentes a dicha fiestas.

Anonymous ha prometido revelar más datos que logró hackear de la investigación.

La justicia en Estados Unidos ha seguido la investigación pero desde la muerte de Epstein no se ha sabido nada más públicamente.

Pastrana no se ha pronunciado sobre esta revelación, no ha informado sí fue él quien efectivamente estuvo una fiesta organizada por un pedófilo en Madrid (España), y en la que se hacía «transacciones con menores».

El documento, que sería parte de la investigación criminal, indica que se trata de «Pastrana, Andrés, Bogotá, Colombia, South America, Madrid España, Ex president of Colom.»

Junto al del exmandatario colombiano, aparecen otros nombres de gobernantes, actores, sultanes.

Sarah Ferguson, duquesa de York; El sultán de Brunei Hassanal Bolkiah, Tony Blair Ex primer ministro Británico y muchos más.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí