Lucas Arnau política
Lucas Arnau, en proceso de recuperación tras cirugías, ha dejado clara que su filiación política y ha pedido respeto a sus opiniones.

Lucas Arnau quien está en proceso de recuperación tras cirugías, ha dejado clara que su filiación política está alejada de la propuesta del Pacto Histórico, y ha pedido respeto a sus opiniones.

Noticias Colombia.

Lucas Arnau ha sido fuerte crítico de Pieda Córdoba y su regreso al Senado, ha pedido que a alias ‘Otoniel’ lo extraditen ya, felicitó a Óscar Iván Zulúaga por la decisión de apoyar a ‘Fico’ Gutiérrez; a quien el artista también respalda, también criticó lo ocurrio en la iglesia Primada de Bogotá con un grupo de encapuchados que ingresó, opiniones que han generado polémica.

Unos lo apoyan, otros lo insultan, otros se burlan.

«Como les duele que un artista tenga una opinión política, pero resulta que antes de ser artista fui Colombiano y estoy en todo mi derecho de opinar, como cualquier Colombiano», escribió en Twitter este domingo.

Agregó que: «No me ofenden sus comentarios llenos de odio y división, acá siempre se dirá lo que se piensa y punto».

El cantante se suma a una larga lista de artistas en medio de la polarización del país: los de izquierda, los de derecha, los ‘tibios’.

Así los ha ubicado el discurso político, y la polarización entre ciudadanos.

Noticia relacionada:

Opinar o no ¿obligatorio?, los reclamos a artistas, famosos e influenciadores durante el paro en Colombia

Uno de los mensajes que lo puso en el centro de críticas y ‘aplausos’, fue: «La mejor frase que he escuchado en los debates presidenciales es una que dijo @FicoGutierrez «la gente no es boba»»

Lucas Arnau atraviesa por una recuperación tras su tercera cirugía de rodilla.  que le fue donada por la familia de un menor de 12 años de edad que falleció.

La recuperación se complió por una bacteria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucas Arnau (@lucasarnau)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here