Yanfry en el Congreso de la República de Colombia.

El pequeño que cuenta con cerca de un millón de seguidores en Instagram, busca beneficios para los niños del Pacífico Colombiano.

Noticias Colombia.

Luego de sus exitosos comerciales con Chocolate Sol, Yanfry, el niño más famoso de Itsmina, Chocó, busca alegrarles la Navidad a sus amigos del Pacifico Colombiano por medio de una campaña de impacto social llamada: «Cero hambre, más regalos», la cual lidera junto a Herencia de Timbiquí.

Para ello, se trasladó con su madre y su tío hasta las instalaciones del Congreso de la República para encontrar apoyo en su iniciativa.

Vea: Piscina, regalos y miles de saludos: el cumple de Yanfry se celebró en Cali

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YANFRY (@yanfryeltierno)

En su visita a esa corporación, en compañía de su madre y de su tío, Yanfry muy elegante para la ocasión con sacó y corbatín, le hizo una petición a los senadores y representantes a la Cámara que sesionaron en la mañana del martes 22 de noviembre.

«¡Hola! Buenas Tardes. ¿Cómo están? ¿Se cepillaron los dientes? Estoy buscando unos regalos para mis amigos. ¿Me van a apoyar en esta campaña? Gracias. Dios te bendiga. Amén», dijo por micrófono el pequeño chocoano de 4 años de edad.

Varios congresistas le respondieron que muy seguramente lo respaldarán en su causa de alegrarles la temporada decembrina a los niños de su región, una de las más golpeadas por la pobreza en nuestro país.

Acá su intervención:

Sobre esta iniciativa, Willy Angulo, vocalista del grupo del Pacífico Colombiano, expre´so que muchas personas se han sumado a la iniciativa: «Con Yanfry vamos a hacer un proyecto muy bonito y un montón de gente que se sigue sumando para recoger regalos para llevarles a todos los niños y niñas del Pacífico. Contamos con tu ayuda, queremos que nos hagas un aporte para que estos niños sean felices en estas fiestas», dijo en un medio local.

Cabe recordar que justamente hace un año, Yanfry saltó ala fama con un video viral cuando de regreso a casa tras una jornada escolar le dijo a su tío que él «caminaba como hombre», una frase que a muchos enterneció y que lo hizo de pasar de mil seguidores a cerca de un millón en su cuenta de Instagram, la cual es manejada por adultos.

Foto de portada: Captura de pantalla @porfíaenvivoyvillavicencioenvivo

Le puede interesar:

«Yanfry, el tierno» sorprendió a su abuela en el ‘día de las madres’ con un detallazo

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here