Noticias Colombia.

El canal Caracol prepara otro éxito para sustituir las ocurrencias de ‘Pedrito’ Coral, ‘La doctora Paula’ y de Cesar Luis Freydell.

Para nadie es un secreto que debido a la pandemia del covid-19 el sector entretenimiento ha sido uno de los más golpeados, es por esto, que los canales nacionales han tenido que recurrir a retransmitir sus mejores producciones.

Es el caso del canal Caracol que este año ha entretenido a su audiencia con producciones como ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Rafael Orozco, el ídolo’ y ‘Pedro, el escamoso’; tres novelas que lo han llevado a estar en los primeros lugares del raiting nacional.

Le puede interesar: “Estoy endeudada…es duro”: Sandra Reyes, la repetición de Pedro el Escamoso no le deja ganancias

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Televisión (@caracoltv)

Según la reconocida periodista de farándula Graciela Torres, mejor conocida como “La Negra Candela”, aunque la exitosa producción en la que se aprecian personajes como “Pedro Coral”, “La doctora Paula” y “Cesar Luis Freydell”, aun no ha terminado, ya habría escogido su reemplazo.

Y no es precisamente la bionovela de Martín Elías llamada “El hijo del Cacique”, la cual fanáticos del vallenato esperan con ansias.

Se trata de “La Saga, negocio de familia”, una novela emitida en 2004 y retransmitida en 2005, la cual cuenta con un elenco de lujo comno Marlon Moreno, Robinson Díaz, Flora Martínez, Maria Elena Doering.

La telenovela se caracteriza por una trama no convencional: no es una historia de amor, sino varias historias que ocurren a través de distintas generaciones de una misma familia. Además, en esta producción el humor no existe y la trama está marcada por la muerte, el sufrimiento y el delito. Además, toma un trama bastante similar a la obra de Mario Puzo, El Padrino y tomando elementos de La Iliada de Homero.

A continuación la revelación de “La Negra Candela”:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here