Prevención y Acción duque
El programa que empezó casi que con la pandemia en Colombia, ha ido perdiendo 'rating' dicen ciudadanos, pero el gobierno nacional insiste en sostenerlo al aire. 
Noticias Colombia.

El programa que empezó casi que con la pandemia en Colombia, ha ido perdiendo ‘rating’ dicen ciudadanos, pero el gobierno nacional insiste en sostenerlo al aire.

Después de un año de emitir casi ininterrumpidamente el programa ‘Prevención y Acción’ dedicado a hablar del Coronavirus SARS CoV-2, las acciones del gobierno en torno a la pandemia, a las 6 de la tarde no se emitirá el capítulo de este 4 de mayo.

El anuncio el mismo presidente Iván Duque, que es quien modera, en la mayoría de veces, desde la Casa de Nariño este espacio en televisión y redes sociales.

El programa que empezó casi que con la pandemia en Colombia, ha ido perdiendo ‘rating’, pero el gobierno nacional insiste en sostenerlo al aire.

La polémica

Los primeros tres meses del programa lo hizo desde Bogotá. 

El anuncio de ceder el espacio de Prevención y Acción este martes para “darle espacio al diálogo, ha generado todo tipo de reacciones.

Desde burlas hasta mensajes de apoyo se han generado este martes.

El programa que dura más de 40 minutos de lunes a viernes, varias veces se ha realizado los fines de semana, tiene al mandatario nacional como el moderador.

Para este 2021 la polémica ha corrido por cuenta de la intención de la Presidencia de Colombia de mantener el programa al aire, como una estrategia de comunicación que tiene un costo de 6 mil millones de pesos.

Expertos en publicidad, marketing y estrategias de información, ya Prevención y Acción no funciona como señalan lo hizo los primeros tres meses de confinamiento en 2020.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here