El exjugador de fútbol sorprendió a sus fans con una publicación inusual en sus redes sociales.

Noticias Colombia.

Fredy Guarín, exjugador de Boca Juniors de Argentina, Porto de Portugal, Inter de Italia y otros clubes; es uno de los exfutbolistas de la última era de la Selección Colombia más recordados por los hinchas de la ‘Tricolor’.

Su carisma, talento y su gran actividad en las redes sociales, lo hacen uno de los personajes públicos más seguidos del entretenimiento nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13)

Recientemente, el nacido en Puerto Boyacá, ha sido tendencia por cuenta de una publicación en su cuenta de Instagram donde aparece con lágrimas en su rostro y visiblemente afectado emocionalmente.

La instantánea la acompañó con un mensaje donde expresa que quiere mostrarse tal cual es, una persona con defectos y virtudes.

Vea: El negociazo al que entró Christian Bonilla, y que ¿lo llevó al retiro?, Guarín y Zúñiga también se arriesgaron tras «colgar los guayos»

«Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy a corazón abierto, esto no lo hago para generar lástima ni ganar seguidores, lo hago con la intención de que le sirva al menso a una persona», dijo el exjugador de 36 años de edad.

Guarín reveló que aunque muchos no tengan conocimiento sobre su vida, ya no es el mismo de antes: «De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más», expresó.

Luego envió un mensaje de reflexión para aquellos que están atravesando una situación similar: «Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y a dejar que sea él quien guie nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y yo me perdoné», expuso.

Por último, el ahora empresario envió un consejo para todas esas personas que lo ven diariamente en sus perfiles de diferentes plataformas digitales.

«Si alguien está en desacuerdo con esta publicación te entiendo, no dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por Dios nuestro señor. Dios les bendiga hoy y siempre mucho ánimo y fortaleza.. nunca es tarde», concluyó en su mensaje el exjugador de fútbol.

A continuación la publicación de Fredy Guarín:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13)

Algunos de sus seguidores relacionan este mensaje con algunos inconvenientes personales que el exfutbolista presentó hace un par de años.

Dos de esos episodios que lo marcaron fueron una fuerte discusión con su padres que se hizo viral en redes sociales y su ruptura con la modelo Sara Uribe, madre de su hijo Jacobo.

Foto de portada: @fguarin1

Le puede interesar: «Ese no soy yo…»Fredy Guarín habló por primera vez del episodio de violencia intrafamiliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí