Noticias Colombia

La madre relató los momentos que la familia vivió con su amada peludita, también contó el triste final que ella tuvo a manos de inescrupulosos.

Los youtubers Nubia e hijos, la familia de campesinos que se hizo famosa hace meses al decidir incursionar en el mundo digital, hoy está de luto.

La noticia se conoció este domingo 4 de septiembre, cuando contaron a través de redes sociales que mientras realizaban la grabación de uno de sus videos habituales, se percataron que ‘Lunita’ dormía no se despertaba.

De hecho, al no saber lo que realmente sucedía, compartieron un divertido mensaje sobre la situación.

Infortunadamente, horas más tarde de la publicación realizada por ‘Nubia e hijos’,  dieron a conocer que realmente la mascota más querida y admirada del mundo digital había sido envenenada.

“Hoy 04 de octubre de 2020 murió Lunita, nuestra compañera y amiga”, expresó la mujer en redes sociales.

De hecho, el impacto emocional de la situación fue tan fuerte, que Nubia y sus hijos no pudieron manifestar lo que había sucedido, el anuncio lo realizo Juliana, amiga y colaboradora de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nubiaehijos el

 “Hace una hora Luna murió. Tratamos de hacer todo para salvarla, pero desafortunadamente cuando llegamos a la veterinaria ya la perrita estaba muerta”, aseguró Juliana.

Cabe recordar que al inicio de su aventura digital, Nubia había expresado su temor de tener perritos, pues ya se habían presentado casos de envenenamientos de los que fueron víctimas.

Lea también:

“No la quería recibir porque me habían pasado unos casos más atrás y por ‘x’ motivo me envenenaban los perritos, entonces no la quería recibir por ese motivo”, contó Nubia en el pasado.

Así dieron a conocer la noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here