Yuberjen Martínez y Christian Daes.
Noticias Colombia.

«Lo prometido es deuda» y el empresario le entregó de manera oficial el dinero al boxeador.

Yuberjen Martínez arribó este jueves a la ciudad de Barranquilla para recibir de manos del empresario Christian Daes, los 50 millones de pesos que le prometió hace un par de días como compensación a su injusta derrota ante el japonés Ryomei Tanaka en los Cuartos de Final del Boxeo categoría 52 kilogramos.

Promesa de Christian Daes a Yuberjen Martínez.

El boxeador viajó bien temprano a la capital de Atlántico para su homenaje y en la aeronave hubo aplausos para el pugilista olímpico de 24 años, nacido en Chigorodó, Antioquia.

Ya en tierras costeñas, ‘Yuber’ se desplazó hasta el barrio Las Flores a donde queda ubicada la empresa Tecnoglass de la cual Daes es uno de sus propietarios.

Vea: Los más de 200 millones que recogieron para Yuberjen, él los repartirá con sus compañeros

En el recinto cerrado el empresario barranquillero le hizo entrega de un cheque simbólico el cual minutos más tarde sería parte de una broma de Yuberjen para Daes y viceversa.

«¿Y cómo lo cambio?», le preguntó a Daes el deportista que también recibió apoyo económico por parte de la empresa Postobón y de una colecta en redes la cual fue iniciativa de la bicicrocista Mariana Pajón.

Lea: ‘Tremendo’ regalo de Christian Daes para Yuberjen; Anthony Zambrano también lo recibirá

«Papi no, ese no es un cheque de verdad…me salió adelantado», le respondió el CEO de la compañía que fabrica y exporta vidrios de alta tecnológia. Enseguida los presentes estallaron en risas y aplausos para el «campeón».

Despu´pes de su encuentro con Daes Yuberjen se desplazó hacia otro punto de la ciudad para recibir un homenaje también de la Alcaldía de Barranquilla.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Postobón también se unió a iniciativa de Daes y le dará “doble regalazo” a Yuberjen Martínez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here