Noticias Colombia. 

El hombre grabó en video el procedimiento policial que le hicieron en propia casa.

Un técnico de computadores denunció a través de redes sociales haber recibido un comparendo por parte de la Policía por trabajar desde su casa.

El caso se presentó en el barrio Lagos II de Floridablanca, Santander. Hasta su vivienda llegó un policía a imponerle un comparendo.

Lea también: Mujer insulta a policía por sancionarla en la entrada a estación de Transmilenio

“Vino un agente y desde afuera de mi residencia me impuso un comparendo por estar trabajando en mi casa, no entiendo, es algo insólito”, dijo el hombre a Blu Radio el hombre, identificado como José Luis Cristancho. 

De acuerdo al agente de Policía que realizó el procedimiento, el trabajador infringió el artículo 35 del Código Nacional de Policía en su numeral 2. Esto es “Incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía”.

El procedimiento  quedó grabado en video. Se puede ver que Cristancho nunca sale de su casa y afirma que el trabajo le llega a domicilio.

“Estoy desconcertado, porque si la Policía que es la que nos debe proteger, nos hace esto. Yo que trato de hacer las cosas bien, entonces cómo vamos a trabajar, cómo vamos a subsistir”,  agregó.

Las autoridades no han respondido a las críticas que se le han hecho a este procedimiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here