En una riña intendente de la Policía fue quemado y torturado por su esposa

El intendente se encontraba durmiendo en su vivienda cuando su pareja, según el afectado, le lanzó agua caliente en las piernas.

Noticias Colombia

Un indignante caso de violencia intrafamiliar en contra de un intendente de la Policía se registró en las últimas horas en Los Mayales, Valledupar.

Se trata del uniformado Alberto Fabio Páez, de 47 años de edad quien fue brutalmente agredido por su pareja sentimental.

Señalan que los hechos se presentaron cuando el intendente se encontraba durmiendo en su vivienda.

Manifiestan que de un momento a otro su esposa le lanzó agua caliente en las piernas y empezó a agredirlo.

En medio de la situación, el uniformado llamó a la patrulla para pedirles un favor personal, por lo que requería de su presencia en su vivienda.

Al llegar al lugar, la esposa de la víctima permitió el ingreso y encontraron a Páez lesionado con heridas de arma blanca en el cuello, en el tórax y en el antebrazo, además de quemaduras en sus piernas.


Inmediatamente los compañeros del policía lo trasladaron a la Clínica Santa Isabel, donde les manifestó a los médicos que su esposa lo había agredido.

Unidades de la Sijín se trasladaron hasta el lugar de los hechos y, mediante las labores de indagación, algunos vecinos les manifestaron que al interior de la vivienda de la pareja se había presentado una riña.

De otro lado se conoció que la mujer presentaba heridas en las manos y moretones en el cuello, por lo que las autoridades catalogaron este caso inicialmente como violencia intrafamiliar, el cual entró en investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí