funcionario de tránsito
Noticias Colombia.

La Dirección de Tránsito de la capital de Santander confirmó el bochornoso incidente.

El escándalo en Bucaramanga corre por cuenta de un funcionario de la Secretaría de Tránsito dando mal ejemplo, denuncian que iba manejando borracho, llevaba botellas de cerveza en el carro y chocó varios vehículos, porque iba a toda velocidad por un barrio residencial.

El grado de embriaguez: 3. 

Un accidente en el barrio San Alonso puso al descubierto el caso.

Con su carro, el funcionario de la Dirección de Tránsito de la capital de Santander, chocó por lo menos cinco vehículos estacionados y se estrelló con una moto. La comunidad salió y no lo dejó “volarse”.

Cuando llegó la patrulla policial, fue que descubrieron que era un funcionario público y nada más y nada menos, que del área de tránsito, donde deben hacerse respetar las normas y una de ellas, no conducir en estado de embriaguez.

En el vehículo del funcionario, había botellas de cerveza.

El incidente ocurrió en la carrera 26 con calle 26 a las 5:30 de la tarde del sábado. Paradójicamente, el funcionario había estado haciendo deporte y después, se fue a tomarse unos tragos.

Terminó “chapeto”, borracho.

La misma entidad de tránsito en Bucaramanga, reconoció la falla del funcionario e informaron que sí ocurrió el incidente.

Otras noticias

Desde esa entidad pidieron disculpas a los bumangueses “por el mal ejemplo que pone en tela de juicio” el trabajo institucional.

El vehículo fue inmovilizado y trasladado a los patios.

Sobre las sanciones administrativas a las que se pueda enfrentar el funcionario por manejar borracho, y además al parecer, incumplir medidas restrictivas en la ciudad en medio de la pandemia por coronavirus Covid-19, aún no se ha informado.

Ante la Personería Municipal se hará la respectiva denuncia por el mal comportamiento.

Funcionario de Tránsito manejando "volado" y en "una borrachera de la linda".

La presunta borrachera (chapetera) de un funcionario de tránsito en #Bucaramanga. Iba manejando su carro y chocó otros vehículos. El caso ya fue denunciado ante la Personería Municipal.

Posted by TuBarco Noticias Caribe on Sunday, August 9, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here