En un bus rumbo a Cali capturaron a Gabriel Enrique, padre que habría acabado con la vida de su pequeño hijo
Se llevó al niño a un hotel, donde lo mató.

El hombre no aceptaba la separación con la madre del niño y luego del suceso al interior de un hotel en Melgar, le escribió a la madre: «Ya puede disfrutar su soltería». Lo capturaron en la vía MelgarGirardot.

Noticias Colombia.

Acaba de ser capturado Gabriel Enrique González, es el titular de todos los medios este martes en Colombia, el hombre según autoridades es el responsable de haberle quitado la vida a su propio hijo en un hotel en Melgar, Tolima.

Precisan que su captura se dio al interior de un bus que se movilizaba en la vía Melgar – Girardot y que llevaba como destino final Cali.

González permanece a esta hora en poder de las autoridades.

No aceptaba la separación de la madre

Tenían cinco meses separados, el pasado domingo el padre tenía el día para poder visitar al niño que tenían en común, la madre le permitió la salida pero su pequeño nunca volvió con vida, el sujeto se lo llevó desde Bogotá a Melgar, Tolima, donde (presuntamente) lo mató.

Después de varias horas, el hombre no respondía ni daba señales, luego, le adviertió a la mujer que mataría al niño y él se suicidaría. Pero no le dijo donde estaba.

Este lunes, le mandó una foto del niño Gabriel en la cama de una hotel, quien ya yacía sin vida.

Le dijo a través de WhatsApp, que ya la dejaba ‘libre’ para que pudiera rehacer su vida. El padre si mató al niño, pero no se suicidó y a esta hora es buscado por la policía.

Pudieron dar con el paradero del menor, porque en la foto que le mandó a la madre, en la almohada había un logo del hotel en Melgar, la policía lo rastreó y cuando se comunicaron, en efecto, el sujeto se había hospedado allí con un niño, pero cuando fueron a ver, ya el menor estaba muerto y el papá, por ningún lado.

«Ya puede disfrutar su soltería», le escribió el sujeto a la madre del niño.

La Policía en Colombia activó una alerta de búsqueda para dar con el padre del menor.

Ahora buscan establecer si durante esta separación con la madre del niño Gabriel, que el padre no aceptó, hubo amenazas previas, agresiones. Hasta ahora, lo que se presume, es que el sujeto planeó el crimen de su hijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here