En un bar de Bucaramanga denunciaron que joven recibió brutal agresión por parte de un guarda de seguridad.

Noticias Colombia

Un bar está en el ojo del huracán en Bucaramanga, luego que denunciaran que allí se registró una brutal agresión contra un joven.

La víctima es un joven universitario de 22 años. Se llama Ernesto Vera y, según declaraciones que entregaron sus familiares a medios de comunicación, hasta terminó perdiendo varios dientes por la agresión.

Todo comenzó con un video que apareció en redes sociales en el que sus amigos denunciaban el caso.

El bar se llama La Cerve. Allí, un guarda de seguridad, según la denuncia, la emprendió contra el universitario y sus amigos para sacarlos a la fuerza.

La razón: un supuesto desorden que él y sus amigos supuestamente protagonizaron. Sin embargo, los involucrados dicen que fueron otras personas las que ocasionaron la alteración del orden en el bar.

«El grupo de seguridad, sin cerciorarse, nos maltrataron a nosotros, a mí me golpearon la cara, a mis compañeros los sacaron agresivamente, los cogieron del cuello. Uno de ellos está en la clínica», relató una de las amigas del joven en el video.

En otro testimonio, se escucha a un joven que relata que Ernesto Vera terminó en el piso y con su rostro reventado luego de un fuerte empujón por uno de los hombres de seguridad del bar.

El papá del joven agredido, en diálogo con Blu Radio, informó que su hijo tiene múltiples fracturas en el rostro «y perdió casi todos sus dientes».

El caso generó la reacción del mismo bar y hasta de la Policía.

La Cerve sacó un comunicado en el que lamenta lo ocurrido y pasa la responsabilidad a la empresa que presta el servicio de seguridad y logística en el lugar.

Por su parte, la empresa de logística informó que se intentó «reducir» al joven porque presentó una «conducta agresiva».

La Policía informó que junto a la Fiscalía comenzarán a indagar el caso y que si existen pruebas que vinculen al establecimiento con la agresión del joven, el bar podría hasta terminar cerrado.

Puede leer: Video: Le pegó en la cabeza a conductor del MÍO porque no lo dejó colarse

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí