Se trata de Vivian Polanía, que se hizo popular por publicar ‘candentes’ fotos en redes sociales. Muchos la señalan y preguntan: «¿Durmiendo es que toma decisiones sobre la vida de otros?».

Noticias Colombia.

Un episodio bastante desafortunado y que ha terminado en polémica se registró durante las últimas horas y que tiene como protagonista a Vivian Polanía, una jueza colombiana.

La abogada cucuteña ya anteriormente había generado cuestionamientos y señalamientos por las publicaciones que realizaba en sus redes sociales.

Sin embargo ahora el tema es otro, Polanía fue sorprendida en medio de una diligencia virtual mientras fumaba, acostada, ligera de ropa y al parecer casi dormida.

La grabación se conoció este jueves y de acuerdo a medios locales, se llevaba a cabo a través de la plataforma Zoom.

Estaban en medio de una diligencia judicial

En la diligencia se alcanza a escuchar a la jueza cuando dice “gracias, doctor Marco, muy amable… Doctor Hader”.

Jueza Vivian Polanía

Después de varios segundos se observa cuando ella se recuesta en la cama, tiene un cigarrillo en su mano derecha, «despeinada y con su rostro con un semblante llamativo».

Así quedó captada

En ese mismo instante otra de las personas en la diligencia la alerta y dice “señora juez, tiene la cámara prendida”.

Así fue la situación:

El portal Movilidad Cúcuta que hizo público el vídeo también manifestó que en otro momento circuló recientemente otro vídeo «en el que se oye a la jueza decirle a un abogado que se tome ‘unas gotas de marihuana’ para que alivie el estrés.

La han criticado

En redes sociales muchos la han criticado por el suceso.

Aseguran que «es triste si eso hace una juez, que tiene investigaciones disciplinarias y con esas actitudes … que podremos esperar de la justicia», «esa es la imagen de la justicia en Colombia…se la pasan por donde ya sabemos», «imagínese en manos de quién estamos», «que triste que en la rama de la justicia existan personas con falta de ética, pulcritud y criterio para ejercer sus labores y más una juez»».

También la han defendido

  • «Normal, viralizan lo que sirve, nada tiene que ver con las decisiones que tome. Está atenta, todos lo hacemos, se prendió la cámara y ya. Doble moral de los abogados y de todos nosotros».
  • «No veo en que los afecta. Todos en la virtualidad lo hacemos, pero como no se ve en cámara nada pasa. Que doble moral la que siempre manejamos. Una excelente jueza, ejemplar y eso es lo que necesitamos. imagínense el estrés grado máximo que debe manejar la doctora. Trabajo triplicado en virtualidad y nadie lo ve».

Ya había sido polémica antes

Vivian Polanía es una jueza colombiana que luce un cuerpo sano y un estilo de vida saludable en sus redes sociales.

La cucuteña se desempeña en el importante ámbito judicial en Colombia aunque quizás por sus fotos en su cuenta de Instagram muchos crean que «no parece».

La mujer confesó que tiene alrededor de 37 tatuajes en todo su cuerpo, y que muchos la señalan como «poco profesional» por ello. Sin embargo, ella manifiesta que muchos asocian tener tattos, con ser un delincuente, pero expresa que no es así.

«Respecto a mi ropa y a mi forma de vestir, es el libre desarrollo de la personalidad. Estoy absolutamente en desacuerdo. No todos los jueces, funcionarios, empleados, personas, son iguales», manifestó Vivian Polanía.

Vivian fue objeto de señalamientos en el entorno judicial por divulgar sus fotos en redes sociales, las cuales catalogaron como «pocas éticas». Dichas críticas, llegaron hasta los superiores de la jueza cucuteña.

En su momento, CNN indicó que por dicho «comportamiento» en redes sociales tiene una investigación por una «conducta que compromete la dignidad de la administración de justicia».

Yeimy Ilias, la profesora que habrían despedido por sus publicaciones en redes sociales, es ‘influencer’

A esto se le suma que en meses pasados, de acuerdo al periódico El Tiempo, el Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander le s recordó a los funcionarios de la rama judicial: «cuidar de que su presentación personal corresponda al decoro que debe caracterizar el ejercicio de su misión».

No obstante, Vivian asegura que su estilo de vida y sus fotografías no interfieren en nada cuando se coloca «la toga» para laborar.

Vivian se siente respaldada por los internautas ya que alegan que en la Constitución Colombiana existe el artículo 16, el cual habla sobre el libre desarrollo de la personalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here