Hombre que acudió a las urnas y se limpió con el tarjetón.

«Acá le voy a depositar mi voto al presidente de la república de Colombia», dijo el hombre en medio de su acto que causado rechazo en redes sociales.

Noticias Santa Marta.

Un hombre acudió este domingo a las urnas en el Colegio San Pedro Alejandrino de Santa Marta para realizar un acto bochornoso en medio de la jornada electoral.

El individuo que viste camisa azul y blue jeans tomó uno de los tarjetones y acto seguido se desabrochó su cinturón para bajarse los pantalones y limpiarse el trasero con el papel donde aparecen las fotos de los candidatos a la presidencia de Colombia.

Vea: El ‘jalón de orejas’ de votante a Jaime Pumarejo por congreso porno que se realizará Barranquilla
Santa Marta
Hombre que realizó un acto bochornoso en medio de la jornada electoral en Santa Marta.

«Acá le voy a depositar mi voto al presidente de la república de Colombia», dijo el hombre antes de introducir el papel en medio de sus glúteos.

En el video que circula de manera viral en redes sociales como uno de los lunares de esta jornada electoral en Colombia, se puede escuchar a una persona reclamarle al ciudadano por su gesto reprochable.

Como si esto fuera poco, el votante se acercó a la urna y depositó el «voto» ante la mirada y los reclamos de los jurados de votación que repudiaron esta acción del sufragante.

Los jurados de la mesa trataron de impedir que lo hiciera pero sus esfuerzos fueron en vano ya que el ciudadano depositó el tarjetón a la fuerza.

En el siguiente video se observan las imágenes, las cuales fueron censuradas por respeto a nuestros lectores:

Hasta el momento se desconoce si esta persona en cuestión será sancionada por protagonizar este bochornoso episodio.

Algunos opinan que esta fue su forma de protestar ante los candidatos que se presentaron como aspirantes a habitar al Casa de Nariño. Sin embargo, la mayoría coincide en que no fue la manera adecuada para expresar su descontento.

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

«Votemos con alegría, sin odios, sin sesgos»: Presidente Duque a los colombianos en estas elecciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here