Damaris Gabriela Ramos, joven atacada por su expareja.
Noticias Colombia.

Es señalado de haberle propinado 15 puñaladas en una vivienda de Bucaramanga.

El presunto agresor de Damaris Gabriela Ramos, una joven auxiliar de enfermería que recibió 15 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo quedó en libertad.

Se trata de un joven que presuntamente es la expareja sentimental de la profesional de la salud y que la habría encerrado en un baño para atacarla con un arma blanca.

De acuerdo a lo expresado por el General Luis Ernesto García, el joven no pudo ser aprehendido por las autoridades debido a que no existe una orden de captura en su contra.

No obstante, el presunto agresor se presentó voluntariamente y se tomó un interrogatorio por parte de la Fiscalía con apoyo de la SIJIN. Ahora la Policía espera que sea emitida una orden de captura para poder tomar acciones.

La familia de la joven agredida pide que se haga justicia y teme que al estar en libertad, el presunto agresor de la joven pueda huir de las autoridades.

En cuanto al estado de salud de Damaris, en estos momentos se encuentra bajo cuidados especiales en la UCI de la Clínica Chicamocha de Bucaramanga.

El ataque

La madre de Damaris, Miriam Ramos, relató que su hija salió de su casa a comprar un pizza. En el camino se encontró con un amigo que la invitó a subir a un predio en donde había una reunión.

En el sitio, estaba presente la expareja de Damaris que intentó dialogar con ella y ante el rechazo de la joven, este la habría encerrado en un baño.

Allí la habría apuñalado en repetidas ocasiones. Tras presuntamente cometer el acto violento huyó del lugar.

Familiares también contaron que la relación que llevó Damaris por cerca de cuatro años con su expareja fue tormentosa, ya que este, al parecer, la habría agredido fisicamente en varias oportunidades.

Foto de portada: @bluradio

Le puede interesar: A Damaris su exnovio la encerró en un baño y la atacó con cuchillo porque se negó a hablar con él

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here