floridablanca
Noticias Santander

En lo corrido del año, son más de quince los feminicidios que se han presentado en Santander.

El escabroso hecho quedó registrado en varias cámaras de seguridad del sector conocido como la Cumbre en Floridablanca.

De acuerdo a lo informado por el diario Vanguardia. La mujer de 26 años de edad, conocida como Silvia P. H., perdió la vida como consecuencia de múltiples heridas con arma blanca que recibió durante la madrugada de este lunes.

floridablanca
Eran varias personas las que se encontraban en el establecimiento

Según lo informado, lo registrado por las cámaras de seguridad y diferentes versiones de testigos recogidas por las autoridades.

Todo apuntaría a que fue la expareja de la víctima y su actual compañera sentimental quienes en medio de una riña, atacaron a la mujer.

En vídeos de cámaras de seguridad se observa el momento en el que la mujer llega al establecimiento y comienza la discusión.

Lo que registraron las cámaras de seguridad

La lamentable situación se presentó mientras varias personas se encontraba departiendo en un establecimiento comercial del sector.

Allí, se observa el momento exacto en que el hombre señalado como el agresor se encontraba al interior del lugar en una silla en compañía de su actual pareja.

En la parte externa del establecimiento se encuentra la víctima mortal, quien en ese momento se encontraba sosteniendo una especie de discusión con el hombre.

Se observa, como la situación va subiendo el nivel y se convierte en algo mucho más tenso.

En ese momento, el sujeto toma una botella de licor que tiene en sus manos, luego se levanta del asiento y lanza de manera violenta el recipiente en contra de la humanidad de la mujer.

Lea también:

Segundos después, se puede evidenciar cómo la mujer toma la botella y la envía nuevamente contra su agresor.

De inmediato, el hombre y su acompañante sacan dos enormes cuchillos y se abalanza contra la humanidad de la víctima.

Cámaras externas también evidenciaron lo sucedido

La cámara del interior del establecimiento graba por varios segundos lo acontecido, por su parte, otra ubicada en la vía publica deja en evidencia como la pareja agrede con el arma blanca en varias ocasiones a la mujer.

Autoridades capturaron a los agresores

Indicó el medio que luego de varios minutos los uniformados de la Policía Nacional arribaron al lugar.

Ellos, encontraron el cuerpo de la mujer tendida en vía pública. La víctima tenía varias heridas causadas con arma blanca.

Se conoció que los agresores al percatarse de la presencia de las autoridades emprendieron la huida, sin embargo, fueron capturados calles más adelante; señaló el medio citado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí