Elogios a Jorge Barón por desempolvar shows inolvidables de Kraken, Ekhymosis y Aterciopelados
Jorge Barón y su show.
Noticias Colombia.

El presentador es tendencia número uno en Colombia gracias a su programa del sábado.

Este domingo el gran presentador Jorge Barón “está en boca de todos” por cuenta de un espectacular programa que emitió anoche en su icónico ‘Show de Las Estrellas’, el cual completa ya 51 años en la televisión nacional.

El animador y director ibaguereño de 73 años de edad, presentó un especial con grandes bandas de rock colombianas como Kraken, Ekhymosis y Aterciopelados; quienes inmortalizaron sus canciones en las voces de Elkin Ramírez, Juan Esteban Aristizábal (Juanes) y Andrea Echeverri.

Jorge Barón.

El show

En el programa que no es grabado con público por temas de pandemia, se mostraron diferentes presentaciones de los grupos musicales mencionados anteriormente cuando hicieron parte del ‘Show de Las Estrellas’, por allá en los años 90’s.

“Vestido de cristal”, “Palabras que sangran”, fueron dos de los temas de la banda a Kraken que hicieron recordar a sus fans al inolvidable Elkin Ramírez, quien falleció el 29 de enero de 2017 en Medellín por consecuencia de edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro.

De Ekhymosis en la voz del estelar Juanes, canciones como “Solo” y “De madrugada”, hicieron vibrar al público de aquel entonces y a los televidentes que la noche del sábado sintonizaron el canal RCN para ver el especial.

Vea: Así nacieron las frases “agüita pa’ mi gente” y “la patadita de la buena suerte” de Jorge Barón

En el baúl de los recuerdos también estuvieron las espectaculares presentaciones de la banda ‘Aterciopelados’, liderada por la vocalista Andrea Echeverri.

Conciertos de la banda interpretando canciones como “Bolero Falaz”, “Florecita Rockera”, “Cosita Seria” y “Baracunatana”; clásicos del rock en español, fueron mostrados por la noche del ´sabado 17 de julio y seguidores de la banda vibraron de la emoción.

En la gran noche del rock latinoamericano también tuvo lugar la icónica banda internacional ‘Enanitos Verdes’, quienes también pasaron por el gran Show de Las Estrellas.

Temas como “Por el resto” e “Igual que ayer”, fueron disfrutados por los amantes del grupo argentino.

Elogios a Jorge Barón

Por este espectacular programa, el presentador recibió grandes elogios que a la postre lo hicieron tendencia en las redes sociales.

“Si a usted no le gusta Jorge Barón no le gusta la vida”, posteó un usuario de Twitter, refiriéndose a lo grande e importante que ha sido el presentador en el mundo del entretenimiento.

“Sobre su labor han pasado muchas estrellas de la música colombiana algunas de ellas se han ido”, escribió otro seguidor haciendo alusión a la ausencia de Elkin Ramírez, una leyenda del rock colombiano.

Comentarios positivos

A continuación otros comentarios positivos a la labor que ha realizado el gran Jorge Barón por más de 50 años en la televisión colombiana.

Foto de portada: @jorgebarontv

Le puede interesar: “Agüita pa’ mi gente”, al estilo Jorge Barón desinfectaron San Victorino en Bogotá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here