Elogian a Jhony Rivera: conmovió al público al cantarle a un preso por petición de su hijo

Por medio de una videollamada Jhony Rivera le cantó uno de sus tan reconocidos éxitos. Destacan el noble gesto que desató el llanto del niño y conmovió al público.

Noticias Colombia

Una serie elogios y aplausos ha recibido el artista de música popular, Jhony Rivera, tras su presentación en Suratá, Santander y en donde conmovió a decenas de espectadores.

La situación se presentó por cuenta de la petición de un pequeño niño cuando terminaba su concierto.

El pequeño se subió a la tarima y le pidió que por videollamada le cantara a su padre que se encontraba preso.

Rivera, sin pensarlo se acercó al niño y empezó a entonar su canción la canción «Perdí mi libertad».

Los hechos que quedaron registrados en vídeo y compartidos por el artista en sus redes sociales, permitieron ver al artista cantando, mientras que el niño sostiene el celular hablando con su papá; y al ver a su hijo lleno de lágrimas en sus ojos y al escuchar la interpretación del pereirano se quebró en llanto.

«Fue bastante conmovedor esto», dijo el artista en la publicación.

@jhonnyriveraFue bastante conmovedor esto 😢♬ sonido original – JhonnyRivera


«Nunca miren a un preso como a un animal extraño, una ira un impulso, en algo se nos fue la mano, pero pronto saldré; y aunque me equivoqué voy a mostrarle al mundo
que soy hombre de bien», dice un fragmento de la canción.

El acto del cantante fue bastante admirado por sus seguidores quienes no dudaron en elogiarlo por su buen corazón y por haberle cumplido el sueño al pequeño.

«Gracias @jhonnyrivera por cumplirle este sueño a mi hijo ❤️. este cantante tiene tanta humildad que le falta a muchos. Eres el mejor», comentó la madre del pequeño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí