Faustino Asprilla/ James Rodríguez.
Noticias Deportes.

El exdelantero de la selección Colombia opinó sobre cómo James ha llevado su carrera profesional.

Una de las leyendas del fútbol colombiano, Faustino ‘El Tino’ Asprilla, se despachó contra James  Rodríguez y la manera en cómo ha tomado algunas decisiones en su trayectoria como futbolista.

El exgoleador del Parma de Italia y el Newcastle de Inglaterra, realizó la crítica hacia el volante cucuteño, ex Real Madrid, en el programa ‘Blog Deportivo’, donde es panelista.

Vea: Soy el mejor jugador de fútbol de Colombia de todos los tiempos: James en entrevista

Asprilla opinó sobre el posible traspaso del colombiano al Everton de Inglaterra, club que juega de local en la ciudad de Liverpool.

Cabe recordar, que el centrocampista de la Selección Colombia, está a un paso de firmar con el club inglés, a donde también milita su compatriota Yerry Mina.

“No pasa la mitad de la tabla en ese equipo. Esas decisiones de James…no se quiso quedar en el Bayern porque hace mucho frío, se devuelve para el Real Madrid a “chupar banca” y termina en el Everton que yo creo que hace más frío…hace todo al revés”, dijo ‘El Tino’ en el programa.

Tras los comentarios de ‘El Tino’, estos fueron algunos de las reacciones en redes sociales:

“Tino siempre diciendo lo que es. James se mareó muy rapido. No sabe donde esta parado. Por el Tino nadie daba un peso, y le ha ido mejor en lo futbolístico y en lo personal que a muchos otros. Incluido James”, “Este señor Asprilla con que autoridad moral habla, si él hacia peores cosas y borracho fue un indisiplinado con acciones bochornosas. Calladito se ve más bonito”, “Punto para el tino, si lo mandan a alemania Bandera de Alemania llega hablando alemán y con un torneo. Un fenomeno”.

Foto de portada: @tinoasprilla

Le puede interesar: James Rodríguez a un paso de llegar a Inglaterra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here