Kevin Roldán, cantante caleño de reguetón.

Rezando y al borde del llanto, el reguetonero se mostró muy angustiado al lado de su pareja.

Noticias Colombia.

Kevin Roldán es un cantante caleño muy conocido por ser uno de los exponentes del género de reguetón en Colombia que más presentaciones hace en el exterior.

El artista urbano de 29 años, viaja constantemente a países como Chile, México, Argentina y el resto de Latinoamérica, a donde tiene una gran fanaticada que disfruta de cada uno de sus shows en vivo.

Vea: Cantante caleño Kevin Roldán está estrenando avión y dedicó su logro a su padre fallecido
Kevin Roldán, cantante caleño.

Para sus viajes de gira nacional e internacional, el joven intérprete de «Soltera», «Dímelo ma», «PPP», «Las 12» y «Hasta abajo»; cuenta con un avión privado, un jet que adquirió en octubre de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KR ♛ (@kevinroldankr)

Justamente en esa aeronave, el cantante vivió un susto el pasado fin de semana cuando en medio del vuelo sufrió algún percance.

A través de un video subido a sus historias de Instagram, se observa al cantante muy nervioso y asustado al lado de su pareja sentimental, una joven que también dio muestras de que lo vivido en la tarde del domingo no fue nada agradable.

«¡Dios mío, gracias! Mi gente, casi nos matamos, mi gente. Estoy temblando, hijue… Gracias, gracias, Dios mío…», decía Roldán mientras el avión se encontraba en pleno vuelo.

Roldán agregó que por lo sucedido, finalmente no se pudo desplazar hacia su destino escogido.

«Saludos, no pudimos viajar hoy. Como vieron ahora, pasó algo súpergrave, súpergrave con el vuelo. Casi nos matamos, pero, gracias a Dios, estamos bien. Dios es muy grande y un saludo muy especial a todas las personas que se preocuparon…», expresó el caleño que no ahondó en el tema de la falla que habría sufrido la aeronave de su propiedad.

Acá el momento cuando el cantante iba en el avión junto con su novia:

Hasta el momento, Roldán no ha dado más detalles sobre este percance que según contó pudo costarle la vida a los tripulantes de su jet.

Foto de portada: @kevinroldanpr

Le puede interesar:

La polémica que generó Kevin Roldán en Pasto por insulto a un seguidor que al parecer quería tomarse una foto con el cantanteel

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here