En video quedaron registrados lo momentos en el hombre interrumpe un procedimiento de control de la Policía de Tránsito.

Noticias Colombia.

Los hechos se presentaron en la vía Castilla, Girardot, en esta zona estaba ubicado un puesto de control de tránsito por parte de la policía nacional, cuando el veedor interrumpe de manera directa un procedimiento en curso, argumentando que la acción es «ilegal», según lo precisado por las autoridades.

Ante la situación, el uniformado le pide que por favor se retire del lugar.

Una solicitud que se le hizo por lo que está interrumpiendo el procedimiento, sin embargo, se niega y dice «estamos en un país libre».

Al hombre le piden retirarse del lugar y dejar se continúe el trabajo, pero sigue con los señalamientos y agresión verbal hacia a los uniformados, hasta de «corruptos» los trató.

En ese momento, el otro uniformado le pide que por favor lo respete, teniendo en cuenta las agresiones verbales.

«Termina capturado por obstrucción»

Finalmente el veedor termina esposado por parte de los uniformados, por obstrucción a la función pública.

El hombre fue identificado por las autoridades como Gerald Salamanca, de Girardot, Cundinamarca.

Cundinamarca
El veedor manifiesta que lo están lastimando.

El hombre involucrado en el lío estuvo en todo momento grabando la situación. Incluso se alcanza a observar que de repente pide le suelten la mano porque lo están lastimando y se tira el suelo.

Autoridades lo requirieron

Por lo sucedido, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien a través de un fiscal, declaró legal la captura.

Sin embargo, Miguel Salamanca, fue puesto en libertad, ya que el delito no comporta medida de aseguramiento privativa de la libertad, según el comunicado expuesto por la Policía Nacional.

Comunicado de la Policía

Pese a ello, deberá acudir a una citación por parte de la policía.

Eso sí, en las redes sociales se han debatido las opiniones, pues algunos aseguran que no está cometiendo ninguna falta, otros hasta lo criticaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here