La presentadora se pronunció tras el fallecimiento del papá de la conductora de ‘MasterChef Celebrity’.

Noticias Colombia

Luego de conocerse la lamentable noticia de la muerte de Germán Bahamón, padre de la modelo y presentaora Claudia Bahamón, Laura Acuña escribió un sentido mensaje a su amiga en redes.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora social expresó su tristeza por la pérdida del progenitor de la conductora del reality del canal RCN: ‘MasterChef Celebrity’.

Hecho ocurrido al medio día del jueves en una vía del departamento de Bolívar, en el que la camioneta del empresario huilense, chocó contra un camión que transportaba semovientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

“Mi mona linda nadie en ésta vida debería vivir un momento tan doloroso como éste y mucho menos tú y tu familia, personas generosas, amorosas siempre, solidarias… uno no entiende. Dios sabe, pero cómo es de duro aceptar éstas cosas”, inició su mensaje la también modelo bumanguesa.

Sumado a esto la expresentadora de ‘Muy Buenos Días”, expresó su más sentido pésame por la muerte de Germán Bahamón, padre de Claudia: “Lo siento desde lo más profundo de mi corazón”.

“Sé que nada de lo que pueda decir, hará desaparecer el vacío y el dolor pero quiero que sepas que rezo por ti y por toda tu familia. De rodillas le pido a Dios que mitigue el dolor y pronto se haga llevadero”, añadió Laura.

Por último Laura Acuña manifestó su aprecio hacia Claudia Bahamón y que afirmó que orará mucho por ella:

“Están en mis oraciones. Te quiero mucho”.

Foto de portada:

Le puede interesar: Padre de Claudia Bahamón, murió en fatal accidente en Magangué, Bolívar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here